no es evolución, es creación

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
NO ES EVOLUCIÓN ES CREACIÓN








JUAN MATEO HEREDIA
AREA DE FILOSOFÍA
PROFESOR MIGUEL ANGEL ARAQUE








COLEGIO EMILIO SOTOMAYOR LUQUE
CAJICÁ-C/MARCA
JULIO 24 DE 2014NO ES EVOLUCIÓN ES CREACIÓN
Siendo comienzos del siglo XXI la filosofía y el pensamiento racional han disminuido drásticamente, ya que el hombre ha perdido el interés por conocer nuevas cosas y dejaruna marca en el mundo, las causas son inciertas pero se cree que el ser humano es un poco conformista y no quiere llegar más allá de sus propios límites.
La humanidad desde años incalculables hatenido o generado el gran debate de donde provienen, muchos dicen que fue por evolución y otros que simplemente afirman que fue creación de un ser superior que en este caso es Dios, a continuación sehablara o dará a conocer el punto de vista creacionista y evolucionista.
A las personas siempre se les ha inculcado que la religión no va de la mano con la ciencia, lo cual es una farsa en gran parte,ya que la ciencia es un arte que genera beneficios para la humanidad, sin embargo personas sin escrúpulos la toman por mal camino y solo quieren degenerar a esta bella arte. Para una personatradicional esto sonaría como una locura o algo poco lógico pero es la verdad, ya que la evolución es solo una teoría no una ciencia, claro que hay científicos y otras personas que la defienden con su vida yhan hecho de ella una forma de habitar, no se preocupan por un futuro o una siguiente vida, pero aun piensan que hay un ser superior a ellos y no lo aceptan.
¿Es concordante tener parentesco con unmono? No creo que sea posible tener un parentesco con un mono, y si fuera posible ¿de qué parte saldría la racionalidad del hombre? Por el simple hecho de que las dos especies tengan pulgares no quieredecir que hay que ser descendientes directos, ¿además quien creo a los monos?
Los evolucionistas han tratado de hacer concordar la biblia con la teoría de la evolución, e inventan calumnias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion y creacion
  • La evolucion de un creacionista
  • Evolución-Creacionismo
  • Creacionismo o evolucion
  • Creacion y evolucion
  • creacionismo y evolucionismo
  • creacionismo y evolucionismo
  • Creacion y evolucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS