No es nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Puro choro, para entrar a esta pagina donde hay informacion q nos sirve a los estudiantes no lo lean no es nada importante.. tuv q poner lo primero k se me atrabeso parapoder entrar a esta pagina tediosa
ribuyen al alcohol un aumento en su capacidad mental verificable en su capacidad de hacer mejor ciertas cosas como hablar, bailar ocrear, están equivocados. Lo que ocurre en realidad es que bajo los efectos del alcohol, estas personas entran de un lapso de desinhibición provocada por la depresión demecanismos inhibitorios. Al disminuir la inhibición, los mecanismos de control momentáneamente ceden paso a la excitación.
A nivel psicológico, las dosis bajas producen lasensación de elevar el estado de ánimo y relajar a la persona. A nivel físico, un poco de alcohol aumenta la frecuencia cardiaca, dilata los vasos sanguíneos, irrita el sistemagastrointestinal, estimula la secreción de jugos gástricos y la producción de orina. Las dosis medias alteran el habla, el equilibrio, la visión y el oído. Se tiene unasensación de euforia y se pierde de la coordinación motora fina, por lo que está prohibido conducir un automóvil y es muy peligroso trabajar con cualquier tipo de maquinaria.En dosis altas, los síntomas anteriores se agudizan y se alteran las facultades mentales y del juicio. Si el individuo continúa bebiendo llega a una pérdida del controlmotor en la que precisa ayuda para poder moverse y hay una evidente confusión mental. A partir de una cierta cantidad de alcohol en sangre, llegamos a la intoxicación severa;y si el individuo sigue bebiendo cualquier otro aumento en las concentraciones puede provocar desde inconsciencia hasta coma profundo y muerte por depresión respiratoria.
tracking img