No es nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (560 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fue hace tres semanas. Estaba en Google buscando sitios divertidos para ver. Encontré un imageboard muy Peculiar. Todo mundo hablaba crípticamente sin sentido. Ellos decían cosas como “Hiel yo los viesta noche. La propiedad da nos levantamos en altos 99924028 EL REY BAJA”

Esa era una frase que se usaba con frecuencia. “El Rey Baja.” Primero pensé que era Spam por los números que aludían esafrase, pero…su uso era demasiado frecuente y errático como para ser spam. Había errores ortográficos, y los números no parecían ser al azar.

Decidí, al carajo, voy a ver que diantres pasa con estesitio. Postee en lo que parecía ser un “random board” casi como /b/, (no había tema designado en ningún topic). Yo dije hola, soy nuevo, y quería iniciar un tema divertido. Les dije que pusieran lasimágenes mas graciosas que tuvieran.

Ahí empezó por primera vez. recuerdo el primer comentario muy bien, decía: “Bueno ver. ¡Tú junta la AYUDA! ¡AYUDA!” Desde ahí se puso raro. Me dijeron que ignorara“los injertos.” Asumí que era una broma interna. A partir ahí, empezaron a hablar como locos. Posteaban lo que parecían números y letras al azar, caracteres de varios lenguajes (unos pocos parecieronrusos, y medio- orientales, también había coreanos y chinos.)

No tenia idea de lo que pasaba.

Vi la frase de nuevo. Números y luego “El Rey Baja.”

Después de eso, la electricidad se corto.Obscuridad total, me espanté enseguida. revise y los fusibles se habían botado. los cambie, la energía regreso. Cuando regrese a mi computador, estaba la imagen de un pequeñín. Era caucásico, no teniamas que 10 años.

Me senté, desconcertado, pero curioso. El chico sonrió, y parecía que hablaba, pero no oía nada. Mis bocinas estaban encendidas, así que subí el volumen. Apenas y oía lo que decía.Era un siseado murmullo, subí a todo volumen, y seguía escuchándose el débil murmullo. Sus labios se movían lento.

Pegue oreja al altavoz para oír. Entonces grito, una explosiva y terrible voz...
tracking img