no es nda

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
¿Qué es el buen fin?
El buen fin surge como una iniciativa del sector privado y el sector publico con el objetivo de reactivar el mercado interno y contribuir así a la generación de empleosimpulsando el bienestar de las familias mexicanas mediante grandes descuentos en todos los sectores.
Es un Buen fin de semana donde el sector privado y el sector público y los medios de comunicación delpaís se unen con un solo fin, beneficiar a consumidos y a las familias mexicanas mediante los descuentos mas grandes del año.
Es un evento comercial realizado cada año en México durante un fin de semanadel mes de noviembre que consiste como ya antes mencionado en la promoción de productos y servicios por distintas empresas con el fin de fomentar el comercio. Para ello recurren a ofertas, descuentoso rebajas sobre el precio marcado y créditos a meses sin intereses.
El Buen Fin está inspirado en el Viernes Negro de Estados Unidos.
Surgió como iniciativa del Consejo Coordinador Empresarial, enasociación con el gobierno federal, organizaciones del sector privado e instituciones bancarias.

BUEN FIN:) 2014.
El consejo Coordinador Empresaria (CCE) afirmo que la cuarta edición del programa“El buen fin” confirmo que es una “excelente estrategia” para apoyar a los consumidores y promover el dinamismo del mercado interno.
Las estimaciones de este añi apuntan hacia un crecimiento de 13.7por ciento en las ventas totales comparado con el año pasado.
De acuerdo con datos resportador por las tiendas afiliadas a la Asociacion Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales estasincrementaros sus montos de venta en 4.6 por ciento.
Asimis, los establecimientos comerciales y de servicios agrupados en la Confederacion Nacional de Camaras nacionales de Comercio, además de otrossectores integrados en diversas instituciones empresariales señalaron que las ventas crecieron 19.3 por ciento.
La meta de ventas de 190 millones de peses esperada por los empresarios para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nda espanol
  • Nda jejejejjeje
  • Mutual Nda
  • nda...dada
  • Mm nda
  • Nda Hahaha
  • No se me ocurre nda
  • Ola que nda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS