No es trabajo

Páginas: 12 (2870 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
Las variaciones en la producción

Los precios de los metales dependen en gran medida de factores que están fuera del control de Minera Autlán, tales como clima, programas para la minería y políticas del gobierno, cambios en la demanda/oferta global creada por el crecimiento de las ciudades así como también la reciente demanda de Acero para la reconstrucción de Japon y el gran desarrollo quepresenta China. Minera Autlán se cubre con coberturas de gas natural y tipo de cambio para reducir el riesgo generado por las fluctuaciones de precio y suministro de los minerales a nivel mundial.

Durante el año pasado lograron un repunte importante después de la caída que sufrio el mundo con la crisis del 2009, en el 2010 lograron recuperar cerca del 60% de la producción y comercialización delproducto que tenían en 2008, también lograron entrar a nuevos mercados tales como son: Turquia, Italiza, Brazil, Uruguay y Venezuela, que se encuentran entre los principales consumidores a nivel mundial.
También podemos analizar que debido a la falta de reformas dentro de la industria y la dependencia hacia nuestro país vecino, muy difícilmente pueda crecer la exportación de los minerales queMéxico produce, pues las políticas son poco flexibles, a tal grado que siendo un país rico en recursos naturales pero por las dificultades para la extracción y transformación de estos, es necesario el exportarlos para luego volver a importarlos.

Minera Autlán
Nuestro camino recuperación y crecimientofffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

ffffffffffffffffffffffffLas variaciones en la producción

Los precios de los metales dependen en gran medida de factores que están fuera del control de Minera Autlán, tales como clima, programas para la minería y políticas del gobierno, cambios en la demanda/oferta global creada por el crecimiento de las ciudadesasí como también la reciente demanda de Acero para la reconstrucción de Japon y el gran desarrollo que presenta China. Minera Autlán se cubre con coberturas de gas natural y tipo de cambio para reducir el riesgo generado por las fluctuaciones de precio y suministro de los minerales a nivel mundial.

Durante el año pasado lograron un repunte importante después de la caída que sufrio el mundo conla crisis del 2009, en el 2010 lograron recuperar cerca del 60% de la producción y comercialización del producto que tenían en 2008, también lograron entrar a nuevos mercados tales como son: Turquia, Italiza, Brazil, Uruguay y Venezuela, que se encuentran entre los principales consumidores a nivel mundial.
También podemos analizar que debido a la falta de reformas dentro de la industria y ladependencia hacia nuestro país vecino, muy difícilmente pueda crecer la exportación de los minerales que México produce, pues las políticas son poco flexibles, a tal grado que siendo un país rico en recursos naturales pero por las dificultades para la extracción y transformación de estos, es necesario el exportarlos para luego volver a importarlos.

Minera Autlán
Nuestro camino recuperación ycrecimientofffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

ffffffffffffffffffffffffLas variaciones en la producción

Los precios de los metales dependen en gran medida de factores que están fuera del control de Minera Autlán, tales como clima, programas para laminería y políticas del gobierno, cambios en la demanda/oferta global creada por el crecimiento de las ciudades así como también la reciente demanda de Acero para la reconstrucción de Japon y el gran desarrollo que presenta China. Minera Autlán se cubre con coberturas de gas natural y tipo de cambio para reducir el riesgo generado por las fluctuaciones de precio y suministro de los minerales a nivel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS