No es un adiós, sino un hasta luego

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2011
“NO ES UN ADIOS, SI NO UN HASTA LUEGO”

Hoy nos despedimos de esta escuela para iniciar una nueva etapa en la vida. Las experiencias vividas en estos cuatros años nos llenan de entusiasmo paraseguir adelante. Ya que aquí comprendimos también el verdadero significado de la amistad, la unión, la solidaridad, la alegría, la confianza y otras cosas más.

Aún no se borra de mi memoria aquelprimer día de clases, nos encontrábamos en el salón de aquel segundo piso, la mayoría nunca se había visto, todos los rostros prácticamente eran desconocidos, cada una con sus sueños bajo el brazo, con suspropias ideologías, con sus miedos y pensamientos.

Todo era nuevo, todo era un desafío, la universidad se mostraba como un mundo muy diferente a lo que conocíamos. Desde ese primer día nacieronmuchas nuevas amistades, no pienso exagerar y decirles que fue una gran familia, fueron varios grupitos, y que de esta manera fuimos conociendo el valor de la diversidad y de la tolerancia, laimportancia del compromiso con la gente y de ser optimistas.

Ya como a la tercera semana me sentí mas adaptada, conocí nuevas amigas y así logramos construir un gran grupo sin necesidad de ser muchosalumnos. Pasamos situaciones difíciles, momentos desagradables, pero gracias a la unión de nuestro grupo y al apoyo de algunos de nuestros maestros logramos alejarnos de las penas y hacer más amena nuestraestancia en la escuela.

Es verdad, aprendimos muchas cosas juntos, pero lo más importante es que comprendimos a ser más personas, más humanos, más amigos, más hermanos.

En nombre de miscompañeras, quiero agradecer principalmente a nuestros maestros por su dedicación, sus consejos y sus enseñanzas, pero sobre todo por su infinita paciencia y cariño. También, agradezco a la universidad porbrindarnos la oportunidad de conocer personas maravillosas dentro y fuera del grupo, personas que siempre vivirán en nuestros corazones.

Agradezco especialmente a mis amigas, porque me dieron la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No Es Un Adi S Solo Un Hasta Luego
  • Hasta Luego
  • Hasta luego ángel
  • Hasta Luego
  • un hasta luego
  • ...Un hasta luego ^ ^
  • hola hasta luego
  • Hasta luego maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS