No es un crimen enamorarse

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1812 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
NO ES UN CRIMEN ENNAMORARSE


1. Una confesión ( y una confusión )
No es un crimen enamorarse, pero un chico no estaba nada convencido porque estaba enamorado.
No sabía porque, ni como, sólo sabía que era como una gripe y estaba enamorado hasta los huesos, intentó contárselo a su amigo Alberto, éste pensó que era algo pasajero, pero el chico acabó gritando su amor a los cuatro vientos.Finalmente el chico acabó con un tic, susurrando en alto que estaba enamorado de una chica que se llama Pilar.


2. ¿Quién soy yo? ( perder la cabeza a finales del siglo XX )
Fran (así se llama el chico) después de lo ocurrido en la calle, se encerró en su cuarto y empezó a hacer dibujos relacionados con Pilar.
Alberto llamó por teléfono a Fran preguntándole quién era esa tal Pilar, que si erauna de clase un poco gordita, pero Fran mintió diciendo que era otra chica.


3. Sin remedio ( las chicas son otra cosa )
El 7 de octubre Fran vio por primera vez a Pilar, fue en el pasillo de la segunda planta del instituto, enamorándose de ella, a pesar de que no la conocía de nada.
Esa tarde Fran estaba aburrido y preguntó a su padre que hacer, él dijo que en su época iban al cine, peroal final fue a la biblioteca. De camino, se encontró con un desfile de unas personas disfrazadas de roedores, también vio a Pilar y ahí descubrió que se había enamorado.


4. Pilar o ¿cuál de los dos? ( espiando tras el libro de Matemáticas )
Fran convenció a sus padres para llegar 1 hora antes al instituto, su misión era ver a Pilar. No consiguió verla hasta la hora del recreo y en esemomento es cuando adivinó su nombre.
Se saltó las dos últimas horas de clase, para encontrar la casa de Pilar, pero un misterioso hombre le asustó y no lo consiguió.


5. Un espía en el patio (y una historia alucinante de chinos).
Fran, ya sabe que se había enamorado de una tal Pilar Pérez. En clase de literatura, los poetas ponían motes a las mujeres que les gustaban; Fran no encontró ningunoque reflejaba la personalidad de Pilar.
En este mes de Octubre, Fran pasó de jugar al fútbol con sus amigos, a esconderse entre las columnas para observar a Pilar, su reputación había decaído.



6. Víctima y asesino (cadena perpetua).
Fran era la víctima por haberse enamorado, pero se sentía como si fuese el asesino.
Envidiaba a los soldados, porque ellos no tenían preocupaciones.
7.Un buen detective (el plan infalible).
El lunes Fran se había levantado optimista, porque ya había pasado un mal fin de semana, encerrado en casa, aburrido, comiendo como un cerdo.
Sus amigos se habían apuntado a una acampada, pero él pasó del tema. Llamó a su amiga Marina, pero ella había salido.
Pensó que “si hubiera amigos de guardia, como las farmacias, no pasarían estas cosas”.


8.Romeo y Julieta, en puntas (el caso de las misteriosas entradas de ballet).
El primer trabajo que realizó Fran como detective, era el caso de las misteriosas entradas de ballet.
Él pensó que si invitaba a Pilar a ese espectáculo, ya sería suya, compró cuatro entradas, una para Pilar, otra para su amiga, otra para su amigo Andrés y la que quedaba para él.

9. Dos cabalgan juntos (accidentandoespectáculo con una madre en primer plano).
Fran estaba impaciente, porque llegaba el jueves y por fin llegó.
Al final de la clase, Andrés y él ya sabía adónde iban, entraron en el teatro y se sentaron, esperaron un rato, pero no llegaba Pilar.
A lo largo del espectáculo, Andrés, empezó a dar cabezadas y al final se durmió, apoyándose en el hombro de la señora de al lado, y de pronto seapoyo sobre sus pechos, la mujer enfadada se levantó y tuvieron que salir del teatro abochornados.
Al salir, Fran descubrió que la mujer era la madre de Pilar.

10. Un puñado de aire fresco (aunque con ellas nunca se sabe).
Fran se sentía en libertad vigilada, ya que la gente del colegio, le apuntaba con el dedo diciendo “que era el niño tonto de las entradas de ballet”.
Ese fin de...
tracking img