No esta sola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
No estas sola.

Era las fiestas patronales del pueblo y todos iban a distraerse de las labores, los problemas, el estrés en pocas palabras. En el pueblo vivía una familia acomodada, personas respetuosas, amables y caritativas que siempre ayudaban en dicho evento para que siempre se celebrara y todos pudieran participar. La familia estaba formada por el padre, la madre, y tres hijos de loscuales eran dos niños y una niña pequeña de unos 7 años de edad y de nombre Julia una pequeña, tierna e inocente.
La familia vivía distanciada del pueblo, en una casa de estilo antiguo, muy grande que estaba situada en una colina, por la parte de atrás era un desfiladero y por las lados de la colina estaba rodeada por un bosque de coníferas, el cual en las noches tomaba un aspecto lúgubre.
Era elúltimo día de las fiestas patronales el día donde todas las personas del pueblo asistían para divertirse, daban cena gratis y encendían los famosos castillos y toritos esas atracciones visuales pirotécnicas. Los padres querían asistir pero había un problema ¿Quién cuidaría a los niños? Se pusieron a pensara y al final la madre contrato una niñera del pueblo, con el nombre Susan para que les ayudaracon el trabajo. Se hicieron las 7:00pm de la tarde la niñera llego a la casa en su coche ya que estaba retirado el pueblo de la casa, la madre le dio instrucciones sobre sus labores con los niños, le pidió que los acostara a dormir mas tardar a las 9:30pm de la noche y que lo se le ofreciera o surgiera un problema no dudara en llamar desde el teléfono del la recepción y que había otro teléfonosubiendo las escaleras y que había un teléfono mas en la casa pero no sabían todavía el lugar exacto en el que se encontraba dentro de la casa, eso a ella no le importo mucho ya que con dos teléfonos eran mas que suficientes.
Se hicieron las ocho en el reloj y los padres se retiraron y le dijeron que regresarían muy de madrugada que se quedara a dormir en el cuarto de huéspedes. Llego la hora deacostar a los niños los retiro del televisor y los mando a sus dormitorios que quedaban en la parte de abajo, pero el Julie quedaba subiendo las escaleras y al fondo del pasillo y su puerta quedaba en dirección de una pequeña puerta que daba al ático el cual no se había visitado desde haces años estaba deshabitado ni un alma había subido. Después de eso todo se quedo en silencio, un silenció queinvadió casi todos los rincones de la casa, lo único que lo contrarrestaba ese silencio macabro, frio, deprimente era el sonido de la tele que estaba en la sala encendida y enfrente del televisor un sofá y en el sofá acostada y dormida estaba la Susan. De repente se escucho el teléfono sonar ring, ring, ring, ring se escuchaba por toda la casa Susan escucho el sonido y como pudo se levanto y sedirigió a la recepción para contestar, al descolgar --ella dijo—bueno , pero nadie respondió solo se escuchaba un goteo por la bocina del teléfono, ella volvió a decir bueno pero obtuvo el mismo resultado, colgó el teléfono creyendo que se habían equivocado o que había sido una broma, entonces se dirigió a la cocina para tomar un vaso de agua y comer algo pero al llegar el teléfono volvió a sonarella creyó que eran los padres de los pequeños que estaba cuidando así que se dirigió a recepción para contestar, pero fue su sorpresa de que ahora estaba sonando el teléfono que estaba subiendo las escaleras, así que se apresuro a subir esos doce escalones y al llegar descolgó y dijo bueno pero solo se oía ese goteo incesante, y dijo una vez mas bueno, y su sorpresa fue que esta vez si lerespondieron con una voz profunda y agitada diciéndole ``No estas cuidando a los niños´´ y después se corta la llamada, esto le provoco una preocupación y al mismo tiempo miedo y dudas, de cómo sabia que no había revisado si los niños se encontraban en sus cuartos, colgó el teléfono y se dirigió apresuradamente a las habitaciones de los dos pequeños, abrió la puerta y los miro dormidos en sus camas se...
tracking img