No esta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Miguel+HAPELLE
Miiguel+
Miguel+
Miguel+FYJJGYNdfds
Miguel+
Miguel+S
Miguel+So
Miguel+So
Miguel+So
Miguel+So
Miguel+So
Miguel+So
Miguel+So
Miguel+So
Miguel+So
Miguel+So
Miguel+SoMiguel+So
Miguel+So
Miguel+So
Miguel+So
Miguel+So
Miguel+So
Miguel+So
Miguel+So
Miguel+So
Miguel+So
MiguEel+So
Miguel+So

“ delirios de La razón ”

Los medios de expresión son calificadoscomo irreverentes su planteamiento en el modo de la sociedad actual, que enfrenta las contradicciones injusticias, abusos y excesos que la debilitan.

David la Chapelle, el especialista de lafotografía, esta convencido que el arte es un antídoto para reflexionar y combatir la decadencia de iconos contemporáneos. Sus reveladoras sutilezas, referencias históricas y culturales, se organiza paraprovocar en referencias a nuestro presente y así convertirlas en metáfora.

Ha podido constatar y poner de manera comercial la esfera artística y así expone de manera atrevida y desconcentrarte laperdida de ciertos valores al aludir temas como la frivolidad.

Refleja la postura del artista ante el mundo conmocionado por fanatismos, obsesiones, vicios, arbitrariedades y atrocidades frecuentementeatribuidas al uso de la razón.

Las imágenes son audaces y espléndidas con un estilo particular que resulta único original e inconfundible. Recurre a la pintura clásica y prerrafaelista, paraestructurar finas composiciones en las que además de la belleza resalta la conversión del objeto deseado a las que están sometidas.

Pasión, sensualidad, voluptuosidad celebran el culto al cuerpo y alsexo pero al mismo tiempo la diversidad y los excesos ilustran la imagen publica o maquillada q delata los mecanismos de manipulación.

La Chapelle recurre al pop y barroquismo muestra composicionesde paisajes urbanos devastados por desastres naturales, accidentes y catástrofes derivados de los abusos tecnológicos y actitudes humanas desconcertantes que proyectan frialdad imprudencia y...
tracking img