No existe

Páginas: 28 (6906 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2010
EL AÑO DE COMPARTIR
Página 1
1. Una fiesta de despedida
¿Hay alguien escuchando esto? Si hay, hola.
Hay una fiesta. Hay cuatro de nosotros haciendo nuestro Año de Comunión este año - cuatro de los cuales son doce años de edad. La fiesta es para todos sus familiares y amigos.
Sigo tocando mi nariz. Ahí es donde ponen la grabadora. No puedo sentirlo en mi nariz, pero está ahí. Seregistrará todas mis palabras cuando hablo, y mis otros sonidos que son cerca de mí. La grabadora seguiremos trabajando por un año.
¿Puedes oír los sonidos de la fiesta? Música, hablando, riendo, bailando. ¿Están todos contentos?
La respuesta es no. Todo el mundo tiene su Año de Comunión a los doce, y la mitad de ellos no vuelven. Mueren. Esta es una fiesta de despedida.
Tal vez usted piensa quetengo miedo. Bueno, yo no lo soy. Soy la única persona que no tiene amigos o familiares en la fiesta.
Yo no pedí ningún amigo por venir. Mi madre está demasiado ocupada (como siempre). Especialmente me pregunté a mi padre que no viniera - se ponía a llorar. No quiero que la gente vea llorando.
Voy a salir. No quiero hablar con nadie. No puedo contar todas las bicicletas en la pared que aquí lamitad del pueblo se encuentra a esta fiesta! No traje mi bicicleta porque no voy a casa después de la fiesta.
Página 3
Realmente me gustaría un coche no, una bicicleta, porque me encanta ir rápido. He visto los coches en las películas viejas, pero no hay coches en el mundo ahora - no hay coches, ni carreteras, ni fábricas, ni las grandes ciudades, sólo pequeños pueblos como éste. En los viejostiempos, dicen, el mundo era un lugar malo y sucio y los animales se estaban muriendo a causa de todos los coches y las fábricas. ¿Era eso cierto? No se.
Ahora el mundo es muy aburrido. Vivimos en voz baja en nuestros pueblos, que no comen carne, y hacemos todo nosotros mismos con nuestras manos.
Estoy sentado afuera sola. Siempre he estado solo y eso está bien. Soy inteligente, rápido y fuertey yo voy a estar entre los mejores animales. Aquí está el médico.
"Hola. Richard. ¿Solos? "
"¿Qué quiere usted, doctor?"
"Quiero mirar a su nariz y asegúrese bien de la grabadora. Mire para arriba. Mira hacia abajo. Bien. Después de un año vamos a escribir cada palabra de su grabadora y hacer un libro maravilloso para ti. Año de Ricardo de compartir. "
"Doctor, yo no quiero un animalestúpido como una vaca o una oveja. Quiero algo grande, fuerte y rápido, un animal que no tiene miedo. Un animal inteligente como yo ".
-Vas a obtener el animal que es mejor para usted. ¿Tiene la nariz duele cuando le toco aquí? "
Página 4
"No"
"¿Qué se puede oler cuando abro estas botellas?"
"Puedo oler ... las hojas. Leche. Sangre ".
"Está bien, la nariz está muy bien. Richard ... Resultafácil cuando se vive con la gente, ya sabes. Va a encontrar más difícil con los animales. No sé si está listo. Recuerde, es la vida o la muerte. "
El médico se ha ido. El cielo empieza a oscurecer.
Cuando es de noche completa, nos van a llevar a los cuatro de nosotros-a cuatro familias de diferentes animales. Bien. Yo no pertenezco a este pueblo. No creo que pertenezco a la gente. No muchagente en el mundo actual.
En los viejos tiempos la gente por todas partes del mundo. Millones de ellos. Ellos son libres de ir donde quería y hacer lo que querían. Ahora hay paredes alrededor de nuestras aldeas y no podemos salir, y los animales sólo son gratuitos.
¡Oh, no!
"Déjenme darle la mano y decir adiós, Richard.
"Papá, usted dijo que no vendría."
"Lamento que tu madre no pudovenir. Tenía que conocer a gente muy importante de todo el mundo para hablar de los animales en peligro. Fue muy importante del negocio. Ella quería venir y decir adiós a usted, pero ... "
"No trates de explicar. Ella es siempre la misma. OK, dar la mano y se van. "
Página 5
Papá se ha ido. Está muy oscuro. No hay luna esta noche. Las estrellas son muy brillantes.
Pronto, un médico nos dará...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Existen
  • Tu no existes
  • Existos
  • existe
  • por que existimos?
  • existismo
  • No existe
  • Por que existo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS