No fumar

Páginas: 11 (2683 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2010
[pic]

TRABAJO COLABORATIVO NO 3

CURSO DE PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR

INTRODUCCION

La observación es una actividad muy importante porque a través de ella se pueden apreciar de manera concienzuda el comportamiento de una persona que así viva cerca de uno, se le reconocen actitudes a las cuales no se les había puesto atención o través no se había tenido en cuenta.

El estudio de unapersona con respecto a un producto es muy interesante, se aprende del producto, se aprende de la persona y enseña mucho al observador porque se hace necesario estar en cada momento del día con mucha atención en el comportamiento y actitudes que tienen con respecto al producto de predilección.

TRABAJO COLABORATIVO No. 3

1. Proceso de observación

Tuve la oportunidad de observar a miembros demi familia quienes están más cercanos a mí para facilitar la constancia y efectividad. Decidí que el producto seria la Tintura Igora pues es la que utiliza mi madre todos los años y es de los productos a los que más les debe fidelidad.

Mi madre tiene 54 años, se dedica a ser una persona que trabaja independiente, le gusta arreglarse mucho, es muy elegante, formal y tiene su originalidad. Esuna mujer exigente con sus cosas y nos ha exigido a sus hijos toda la vida. Nos revisa cada vez que puede de pies a cabeza para apreciar nuestra apariencia física y chequear si todo concuerdo. Los colores, los zapatos con el bolso, el maquillaje, etc. Dice que “hay que serlo y parecerlo”, No se puede solo aparentar y decir sino demostrarlo, según sus palabras.

Mi madre es una mujer que tienesu cabello casi blanco en su totalidad, creemos que es por herencia pues mi abuela también lo tuvo así. Su cabello es corto, y lo mantiene bien presentado siempre aunque ella misma lo peine en la mayoría de las veces. Utiliza tintura, hace mucho más de 30 años. Ella se lo aplica a sí misma o me pide a mí que se lo haga. No está de acuerdo con ir a los salones de belleza a “pagar tanto porhacerlo”, siendo capaz ella y con excelentes resultados.

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

Igora se lanzó en Colombia en el año 1960, actualmente es la marca líder en el mercado colombiano y está presente en 5 países de Latinoamérica.

Igora tiene más de 40 años en el mercado colombiano, es la marca referente del mercado de tinturas, gracias a su tradición e innovación en los mercados de Retail yProfesional. Funciona en dos pasos fáciles: la fórmula mejorada en Leche de Almendras protege el cabello de daños durante la coloración y renueva su fuerza natural. Luego su acondicionador con Aceite de albaricoque, Proteína de Almendras y Pantenol, nutre el cabello profundamente dejándolo más suave, y brillante que antes. Porque el secreto de un cabello saludable es el cuidado. Igora es la quetiene el mejor color con máximo cuidado para tu cabello. Es la garantía para colores intensos, duraderos con inigualable cobertura de canas y un máximo de cuidado profundo.

No importa si usted es estilista o consumidor, la información fácilmente sobre esta marca y sobre la coloración, cuidado Capilar, Styling y Forma. Igora tiene bastante variedad de colores y la nueva tecnología en susproductos para el cuidado capilar permite cuidar el cabello, para un color vital, intenso y de larga duración. .

[pic]

Según los investigadores de Igora, todas las mujeres comparten el mismo deseo: ser alguien especial. Rubias, castañas o pelirrojas, todas quieren sentirse muy bien. Schwarzkopf que es la casa comercial que produce igora se preocupa mucho día a día por complacer estas necesidades.[pic]

Igora tiene un producto muy importante como es el complejo nutri+protector. Su cuidadosa crema colorante brinda colores intensos y vibrantes que perduran por más tiempo, ofrece perfecta cobertura de canas, para un color vital, intenso y de larga duración. La nueva coloración Igora Vital se encuentra disponible en 34 tonos en el mercado nacional.

El complejo nutri+Protector de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fumado
  • fumado
  • No fumar
  • no fumar
  • Fumar
  • no se fuma
  • Fumar
  • no fumar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS