No Hay Nada Que Importe

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2012
Edo. Mex. , 2 de septiembre, 2011
Querida Nahomi:
Con toda la emoción, te escribo esta carta para saludarte y saber cómo has estado también estoy encantado de poder invitarte a pasar esta navidadcon mi familia, cabe señalar que después de la cena, se va a armar una súper fiesta, cabe señalar que también estarán los niños de mi familia, pero les restaremos importancia.
También quiero quesepas algunas noticias que están sonando mucho por aquí , como que en el sur de Luisiana , en el Golfo de México, la depresión numero 13 se convirtió en tormenta tropical “Lee” por lo que se registraranfuertes lluvias en las costas , eso me dejo sorprendido.
Aparte de eso, parece que últimamente la investigación en el área de las bacterias resistentes a los antibióticos, ha experimentado unimpulso importante, lo cual, aunque es una buena noticia, también trasluce un mayor grado de preocupación sobre el problema q plantean los microorganismos resistentes.
Dejando de lado estos temas, quierocontarte como ha sido mi estancia en la vocacional 6, lo más importante que me ha ocurrido en estas semanas, conocí a una chica muy linda, la primera vez que le hable fue en la clase de computación, elmaestro estaba comentando algo sobre los futbolistas más goleadores de la historia, menciono a Pele y Hugo Sánchez, pero en ese momento ella grito ¡Messi¡ y yo le dije: - ¿te gusta el fut bol? – ellame respondió que sí y fue todo lo que hablamos , al día siguiente llamaron a nuestro grupo a que nos tomáramos la foto para la credencial, ella estaba formada atrás de mi, cuando yo estaba a punto depasar, le dije: - pasa tu primero- y ella respondió: - está bien, gracias-. Se quito los lentes, en ese momento pude notar que tenía unos hermosos ojos color café claro o miel, cuando íbamos bajandolas escaleras, yo le hice una seña diciéndole que se acercara, camino hacia mí y le dije que tenía unos lindos ojos, ella me dijo: - ¿enserio?, gracias - , y se sonrojo. Pasaron unos días y yo le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nada importante
  • nada importante
  • nada importante
  • nada importante
  • nada importante
  • Nada de importancia
  • No Me Importa Nada
  • nada que te importe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS