No Hay Nada

Páginas: 5 (1103 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
Historia de autocad
La historia de AutoCAD es una larga sucesión de nuevas utilidades y características del programa serie de conjeturas acerca de causas y consecuencias de cada una de sus primeras 17 ediciones.
* Version 1.0 (Release 1), noviembre de 1982
Esta primera versión comercial fue presentada en el COMDEX Trade Show de Las Vegas en noviembre de 1982, pero los primeros en adquirirAutoCAD debieron esperar al siguiente mes para instalar el nuevo programa. Si bien las utilidades de AutoCAD 1.0 eran muy elementales, permitían mucho más que representar gráficamente coordenadas de puntos.
* Version 1.2 (Release 2), abril de 1983
Esta primera reedición no modificó lo anterior sino que incorporó las cotas como módulo opcional La posibilidad de representar automáticamentela distancia entre dos puntos incorporaba a AutoCAD la semilla del que sería el primer objeto inteligente: las cotas asociativas, incorporadas en 1987. El uso de computadoras se expande y las transacciones de datos se multiplican. La cooperación entre usuarios que comparten información es ya habitual. Aparecen los primeros virus informáticos y los primeros miedos.
* Version 1.3 (Release 3), 5meses después
Esta vez sí comenzaron las modificaciones mejorando lo ya comercializado. Por ejemplo, ya no era necesario eliminar una entidad y volver a dibujarla para cambiarla de layer, pues aparece el comando CHANGE ofreciendo la posibilidad de "mover de un layer a otro". Otro avance destacable es la Banda Elástica (Rubber-band) que significó el primer paso en el desarrollo de la operacióninteractiva en tiempo real; es decir, ver lo que uno está haciendo y no sólo que uno ya hizo.
Otras novedades hacían posible corregir el contenido de un texto, ajustar el origen y la orientación al plotear, usar ploters grandes y algunas cosas más.
* Version 1.4 (Release 4), dos meses después
Esta vez, la evolución es notoria en dos utilidades importantísimas que constituyen el germen de dospilares fundamentales en el éxito de AutoCAD hasta hoy día: redefinición de Bloques y secuencia programada de comandos. La redefinición de Bloques significa la posibilidad de trabajar simultáneamente en dos o más dibujos que se conjugan en un mismo proyecto; la secuencia de comandos (SCRIPT) es la primera utilidad de AutoCAD como plataforma para el desarrollo de programas específicos, para usopersonal o comercial. Estas siguen siendo las principales líneas de desarrollo actualmente relacionadas con el Trabajo en Red, con profesionales y empresas colaborando interactivamente alrededor del mundo y especialización del software de modo que haya múltiples versiones de AutoCAD apropiadas para distintas disciplinas.
Algunas otras novedades en esta cuarta edición fueron: ARRAY, para crearrepeticiones rectangulares o polares; diversidad de tipografías para el texto; teclas de control para SNAP, Grilla y Ortogonal.
* Version 2.0 (Release 5), octubre de 1984
A casi dos años de su aparición y luego de un año desde la edición R4, AutoCAD incluye por primera vez una cantidad muy importante de innovaciones y mejoras. Si bien es consecuente con las versiones anteriores, aparecen cambiosimportantes en el propio sistema que trascienden el mero agregado de nuevas utilidades. Por ejemplo, la nueva estructura permite retroceder en el proceso de trabajo
* Version 2.1 (Release 6), mayo de 1985
La presión ejercida por el éxito de otros sistemas CAD en la implementación del espacio virtual obliga a Autodesk a incorporar la coordenada "z". No obstante, por muchos años más AutoCADseguirá siendo una herramienta básicamente bidimensional y el desarrollo seguirá alineado con aquellas dos ideas rectoras: Trabajo en Red y Especialización. Es con esta edición que, meses más tarde, sería posible usar la primera versión completa de AutoLISP, el lenguaje de programación para CAD con mayor difusión en todo el mundo.
* Version 2.5 (Release 7), junio del 86
Grandes innovaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS