No Hay Un Tabernaculo Sin Un David

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
NO HAY TABERNACULO SIN UN DAVID

Es necesario que líderes como David, estén en el tabernáculo. Líderes tratados por Dios y producto de este trato y conocer del Señor, le sepan adorar. David fuetratado por la misma mano del Dios que lo escogió y lo amó, en diversos tiempos y etapas de su vida.
El tiempo que fue pastor de ovejas y luchó contra osos y leones por defender las ovejas de su padre,fue tratado en fidelidad y responsabilidad para APRENDER A CONOCER EL CORAZÓN DEL PADRE.
El tiempo que fue tañedor en la casa del rey Saúl fue tratado en obediencia, prudencia y sujeción para estarbajo las órdenes de un rey que le tenía celos y aún así tenía que ayudarlo cuando los demonios lo atormentaban para APRENDER A CONOCER EL CORAZÓN DEL REY.
El tiempo que le tocó ser rey y tuvo poneren riesgo su propia vida y hasta la de su familia peleando por el pueblo de Israel, peleando e intercediendo por familias que no eran suyas, fue tratado en compasión, coraje y valentía para APRENDER ACONOCER EL CORAZÓN DEL PUEBLO.
Y el tiempo que tuvo que huir de Saúl y estar metido en una cueva fue tratado en madurez, paciencia, venció sus miedos y dependió de la mano de Dios para APRENDER ACONOCER SU PROPIO CORAZÓN.
HAY UNA NECESIDAD URGENTE DE SER TRATADOS POR EL SEÑOR. 1Pe 5:5-7 El Señor se encarga de hacer grandes a las personas pero antes…hay que humillarse.
Mat 20:20-27 Los hijos deZebedeo buscaron un lugar cerca de Jesús para que todos los pudieran ver. Los otros discípulos se molestaron con ellos cuando se enteraron de esto porque en su interior ellos también buscaban lomismo. Pero Jesús dio una orden: “…entre vosotros no será así” Mt 20:26.
En Mr 14:3 habla de una cáscara que hay que romper para que la semilla en sí de fruto y en Jn 12:24-25 habla de un vaso que debeser quebrado para que el perfume salga.
Esta cáscara y este vaso es nuestra alma que debe ser quebrada (quebrantada) por el Espíritu Santo para que salga a flote lo que realmente es importante…...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Tabernaculo De David
  • Tabernaculo de David
  • Tabernaculo De David
  • Tabernáculo David
  • El Tabernaculo De David
  • Tabernaculo caido de david
  • Diferencia entre el tabernaculo de Moises y el tabernaculo de David 1
  • Diferencia entre taber de moises y el tabernaculo de david

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS