No hay

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 1 de julio de 2010
Restaurante o comedor de menú:
Comedor destinado de forma fundamental a la prestación dels ervioco del menú del dia o de la casa.
Gril restaurante especialidades a la carta:
Son muy frecuentes enlo establecimientos hoteleros que con independencia del comedor del menú de pensión, disponen del restaurante o grill a la carta, dnde existe una oferta mas sugestiva y variada.
RestaurantesBanquetes:
Como concecuena de la gran demanda existente en la actualidad del servicio de banquetes, son muchos los establecimientos hoteleros que no solo ofrecen distintas alternativas de servicio, sino que,debido al improtnate volumen de ingresos que generan y a la especial dedicación que requieren para su planificación, organización, ventas y contratación de los diversos salones, han constituido unaentidad propia el departamento de banquetes dedicado exclusivamente a este tipo.
El servicio de bufet:
La modalidad de esta oferta ha diversificado y ampliado el concepto y significado que en sirepresentaba a principio de siglo, a consecuencia de la demanda de clientela, se ha tenido que desarrollar mas aun. Definiendo en tres conceptos fundamentales: a) buffet exposición: se caracteriza porestas situado en el lugar mas estratégico y visible del restaurante con servicio tradicional. Considerado el mueble expósitos donde se exponen las elboraciones recomendadas del dia. B) Buffettradicional: la prestación de esta servicio en el establecimiento hotelero ha adquirido un considerable desarrollo en los banquetes en la variedad de acepciones que en el se pueden encontrar, como son el buffetde alto rango o tradicional.(cenas d egala) jornadas gastronómicas. C) Buffet de neo-resturacion: Nueva acepción que ha ido adquiriendo dia a dia mayor auge, sobre todo en los hoteles turísticos, yasea en la prestación de servicio de desayunos o en sustitución del tradicional menú de almuerzo y cena de pension. El cliente puede elegir y tomar cuanto desee mediante el pago de un precio único....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS