No hicieron los deberes

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 15 de junio de 2013
No hicieron los deberes
Ni uno ni otro. Ferro Carril Oeste y Sarmiento de Junín, no sé sacaron ventajas y empataron 1 a 1 en un muy aburrido partido. Los visitantes se alejaron aún más en la luchapor conseguir el ascenso a primera, mientras que los de caballito continúan con su maleficio en casa que ya se extiende a 7 partidos.
Si tomamos como referencia a Domingo Faustino Sarmiento, el padredel aula, hay que decir que el maestro hubiera desaprobado por malos alumnos a Ferro Carril Oeste y a Sarmiento. Primero a los de caballito, porque hace 7 cotejos que no pueden lograr los 3 puntos ensu fortaleza (5 empates y 2 derrotas), suman 39 unidades en la tabla general y se ubican 15ª, haciendo una muy floja campaña y ya sin chances de lograr esos tan ansiados 50 puntos, que quien escribese había ilusionado fechas atrás con buenos resultados ante el ya ascendido Rosario Central y Gimnasia Esgrima La Plata que prácticamente tiene su boleto nuevamente a la máxima categoría, con 10puntos de ventaja sobre el 4º, gracias a que Sarmiento no se subió al tren y dejó pasar una gran chance de descontar unidades con su máximo perseguidor, Olimpo de Bahía Blanca que le lleva 6 de diferenciacuando quedan 12 en disputa.
Pareció en la antesala de esté encuentro por lo comentado en el primer párrafo que estos 2 equipos iban a salir a buscar imperiosamente los 3 puntos, uno para mejorar supálida imagen en el certamen y el otro para acercarse a los de arriba y molestar hasta el final, pero nada de eso pasó, aburrieron del minuto 20 del primer tiempo hasta el final del match y el empatefue el fiel reflejo de lo que entregaron los 2 durante los 90 minutos.
Los primeros compases en el arquitecto Ricardo Etcheverry dieron muestras del tono que iba tener el partido. Sarmientointentando tener la pelota y buscar el arco rival (sin claridad y profundidad durante todo el cotejo) mientras que Ferro paradito con 2 líneas de 4, con Acuña delante de ese racimo de jugadores y Miranda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • algo que hice
  • me hice
  • Yo no lo hice
  • HIC
  • lo hice yo
  • yo no lo hice
  • Yo lo hice
  • Deberes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS