No le arrebates la vida

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 21 de diciembre de 2011
No le arrebates la Vida

Hoy en día hay cada vez más métodos anticonceptivos, siendo estos un cómplice y ayudante de la “planificación familiar”; sin embargo, esta forma de mejorar la calidad devida de nuevos seres cuenta también con un verdugo, EL ABORTO.

Es una decisión muy madura el saber a cuantos hijos puedes criar, mantener y educar decentemente y esto implica el uso de distintosmétodos para llevar en orden una planificación familiar, previamente charlado en conforme acuerdo de la pareja. Pero la sociedad con su continuo avance tecnológico demuestra cada vez más su profundodesinterés en la repercusión contra su propia raza.

Uno de estos aplicadores de la ciencia sin escrúpulos es aquel doctor que sin importarle su especie inhibe el nacimiento de una nueva criatura,demostrando así que el hombre mata al hombre no solo en una guerra.

Pero la mayor culpa recae sobre quien requirió de sus servicios éticamente mal usados. Un ejemplo es aquella madre, que creyendo notener nada que darle en una vida presente y futura, decide privar de existencia a aquel ser que lleva en su vientre, poniéndolo en manos de aquel hombre que aun vestido de blanco rompe con toda paz yarmonía.

Esta el caso también de aquella madre que ante un lamentable hecho también frecuente en esta machista sociedad como lo es el abuso sexual llega a quedar embarazada, producto de aquel terribley traumático hecho ella decide no tenerlo, puesto que aquella criatura le haría recordar cada atemorizador instante de aquello; una decisión parecida es tomada por aquella a la que enamoraronprofundamente, y que sentía que el amor le fluía por cada uno de sus poros, siendo así como decidió procrear con aquel “amor de su vida” que luego se convertiría en una “bestia” que servirá solo paramaltratos y desprecios.

El peor de los casos, a mi parecer, es el de aquella “modelo” que al verse afectada estéticamente por el embarazo determina rotundamente la desaparición de la faz de la tierra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tantas vidas arrebatadas
  • Arrebatos
  • EL ARREBATAMIENTO
  • arrebatar
  • Arrebatos
  • El Arrebatamiento
  • ARREBATOS
  • Arrebatos Carnales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS