No Le Llames Mas

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
Es un buen libro ya que comienza en convencer al lector que no vale la pena llamar a la pareja que nos ha abandonado. Yo parto de la base de que sería incapaz de llamar por teléfono a alguien que meha dejado claro que no me quiere ver más, pero por lo visto muchas personas no son igual. Llaman, dejan mensajes, se presentan en el lugar de trabajo, aparecen en su casa, Aunque tengo que reconocerque en el fondo lo admiro, una persona así tarda mucho menos en curarse que otra que demuestra dignidad pero como se aguanta el dolor y no lo exterioriza, necesita más tiempo para recuperarse.
Muchasde las veces buscamos consejos pero desgraciadamente nosotros no podemos ver más allá de lo que las otras personas ven la autora recomienda pasar por esas fases de duelo, de aceptación, negación,rabia, depresión, y desesperanza para poder sanar y ver un camino más iluminado, después de que llega la aceptación pueden aparecer sentimientos o deseos de salir con otras personas lo cual esrecomendable sin doblarse ni sentir culpa alguna pues la aceptación se supone que ya llego.
Me genera risa lo que propone la autora de ocupar el tiempo en compras pues después terminas más endrogado con lastarjetas pero en fin es una buena terapia ocupacional que también se que el trabajo y mantenerte ocupado también sirve y me parecen buenos consejos.
La psicóloga aconseja pasar el periodo de duelo:llorar unos días no viene mal, es natural, y saca todo el dolor hacia fuera. Una vez llorado lo que hay que llorar, es necesario empezar a llenar el tiempo con cosas que nos gusten. Me gusta el consejode meterse toda la tarde en el cine o comprar un capricho que no tiene que ser necesariamente algo caro.
El consejo de NO LLAMAR a la persona , es de mucha utilidad ya que de lo contrario seríaempezar y echar abajo lo conseguido y trabajado.
El día de hoy me parece que culpar a los padres de todo lo que nos pasa o a Dios es buscar salidas falsas ya que es importante darnos cuenta que nosotros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • !No le llames mas!
  • ¿Qué es lo que más le llama la atención de su proceso de creación de empresa?
  • Platon, Un Paso Mas Cerca De La Verdad Llamada Dios
  • a que se le llama cultura de las masas
  • La Llamada Del Más Alla
  • La extraña llamada del área 51, recibida en 1997, y de la que jamás se ha dicho nada más.
  • La imposibilidad de acceder a algunos conocimientos de la verdad es uno de los aspectos de la novela que más llaman...
  • La Llama, Un Miembro Más De La Familia Andina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS