No lean

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿LA COMPETENCIA UNA FORMA DE ÉXITO?
En las diferentes empresas se ha identificado diferentes estrategias que combinan las competencias de los empleados con susdesempeños, actitudes y perfil para conocerlas y encontrar sus falencias o su capacidad para desempeñar su trabajo más cómodamente.
Para empezar a establecer esa estrategiases necesario tener en cuenta los pasos que se están desarrollando en el reclutamiento de personas. Es decir que para saber con quien trabajamos es mejor saber a quienescontrataremos .con el objeto de alcanzar competencias sociales corporativas, funcionales y personales. Para ser mas competitivos en un mercado mas complejo. Y estarpreparados para cualquier inconveniente social o cultural que se presente.
Algunos expertos están de acurdo con que el reclutamiento del personal hace parte fundamental delfuturo de la empresa.
Algunas estrategias se podrían resumir en: el continuo reclutamiento, contemplar un buen número de candidatos, evaluarlos, concreta, integrar,revisar continuamente los resultados de la persona con el fin de mirar sus actitudes frente al trabajo.
La capacitación y continuo seguimiento de las personas quetrabajan para las empresas puede llegar hacer la mejor estrategia para competir ya que la empresa que conoce a su personal sabe en que se puede comprometer por que conoce elfuncionamiento y el alcance de su empresa.
Invertir en sus talento humano es invertir en un futuro comprometedor ya que son estas personas la que se encargan de losresultados que pueden alcanzar la compañía. Teniendo un buen personal de talento humano nos permite capacitar, motivar y tener una mirada clara de la visión de la empresa.
tracking img