No leer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MAIDEN WHO TRAVELS THE PLANET
PRELUDIO
Bajo el agua...
Aeris se estaba hundiendo. Tumbada a lo largo de la superficie con una expresión que la hacía parecer dormida; hundiéndose despacio en ellago frío y tranquilo. La red de luz se esparcía por las ondas de la superficie, bailando sobre su cuerpo inanimado. Era como si estuviera intentando atarse a ella. Su hermoso rostro nunca más podríaposeer esas expresiones que estaban rebosantes de energía. Los sentimientos de felicidad y alegría que se extendían a todos a su alrededor, la furia que ella sintió por los débiles, y las lágrimas sinfin que ella guardaba por la tristeza... Ninguno de ellos aparecería de nuevo.
Su cuerpo sería silenciado por la eternidad.
Sin embargo, eso no significaba el fin de Aeris. Ella observaba. No estabaobservando a través de sus precioso ojos verdes, sino a través de su alma... Observó dentro de un cuerpo sin materia lleno de energía de la vida, mientras sobrepasaba su cuerpo físico. Observó mientrasla superficie del agua se alejaba. Observó como las formas humanas la contemplaban desde el otro mundo neblinoso (el mundo donde las cosas estaban vivas era otro mundo para ella). Observó el rostrode Cloud que la contemplaba como si su corazón estuviera a punto de ser apartado de la tristeza de perderla, la furia y el odio que él poseía por haberle sido arrebatada.
"No te culpes. No hay nadapor lo que preocuparse a partir de ahora. Todo estará bien, incluso si Meteorito cae. Así que no te dejes arrastrar por estos sentimientos. Sólo piensa en cómo puedes ser tú mismo".
Ella intentódecirlo, pero sus labios no se moverían. No existía magia que permitiera que sus pensamientos llegaran hasta Cloud desde su cuerpo espiritual, ya que Cloud desapareció rápido en la distancia. La luz queparpadeaba sobre la superficie del lago comenzó a hacerse débil y distante mientras se hundía. Cayó suavemente dentro de las profundidades de las ruinas de los Cetra, la Ciudad Olvidada. Aeris, la...
tracking img