no lo leas

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
El reloj marcaba las 2:13 a.m. Javier había conciliado el sueño horas atrás, pero, un molesto ruido lo despertó, parecía una gotera, que rápidamente identifico procedente del apartamento del vecinode arriba, sabiendo que no eran horas de llamarlo para informarle, decidió ir a dormir a la sala y al día siguiente arreglar el asunto. A final de cuentas el tipo que vivía ahí, era un apersonaamable, con quien nunca había tenido problemas.
 
El reloj marcaba las 2:13 a.m. Javier había conciliado el sueño horas atrás, pero, un molesto ruido lo despertó, parecía una gotera, que rápidamenteidentifico procedente del apartamento del vecino de arriba, sabiendo que no eran horas de llamarlo para informarle, decidió ir a dormir a la sala y al día siguiente arreglar el asunto. A final de cuentasel tipo que vivía ahí, era un apersona amable, con quien nunca había tenido problemas.El chico fue al apartamento durante varios días sin poder encontrar a su vecino, así que le dejó en cada ocasiónuna nota, informándole sobre la molesta gotera que le robaba el sueño, pidiendo amablemente que la reparara. Pero los días transcurrieron, la gotera parecía hacerse cada vez mayor, incluso se habíansumado otros ruidos a la lista, en ciertas ocasiones parecía que movían los muebles o arrastraban algo.
Por no ocasionar problemas seguía dejando notas, esperando que alguna de ellas tuviera respuesta…pero una noche, regresó a casa con uno de sus amigos, al oír la gotera, expresó su malestar al respecto y el amigo sin dudarlo, se levantó del sillón y muy envalentonado después de haber bebido tantofue al piso de arriba a reclamar. Tocó la puerta con fuerza varias veces y al no tener respuesta, decidió forzarla.
Lo primero que pudieron notar fue un fuerte olor a cloro, aunque las luces estabanencendidas no iluminaban muy bien, tropezaban con las cosas a su paso mientras intentaban adentrarse más en el lugar. Abrieron una segunda puerta, la habitación lastimaba los ojos, era completamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No lo leas
  • no lo leas
  • no lo leas
  • No lo leas
  • No leas esto
  • Lease
  • No lo leas
  • No lo leas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS