No lo se

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

El sociólogo Manuel Castells dice: ”Uno de los temas más difíciles de Internet es que nos obliga a descubrir quiénes somos realmenteporque lo que hacemos en Internet es lo que realmente la sociedad es. Es nuestro espejo en la historia”. “Internet tiene un efecto profiláctico porque nosimpide mentirnos a nosotros mismos como sociedad, y por eso mucha gente tiene miedo a Internet, porque se tiene miedo a sí misma”.
En la actualidadestamos en un tiempo de cambios y esos cambios tienen que ver de alguna manera con las redes sociales, esto debido a que está ocurriendo una variación en laforma de expresión de los individuos.
La expresión de hoy en día se hace en muchos casos de manera virtual mediante la cual se busca tener contacto conpersonas las cuales no están en presencia física, sino solo verbal o en algunos casos video llamadas, o cosas por el estilo.
De la generación de losvideojuegos, usa la tecnología digital como cualquiera de nosotros el lenguaje: piensa en él, no sobre él, sino en su seno, en él. Cosas similares a esta nosrepresenta que ya no estamos desarrollando esa capacidad de raciocinio la cual nos ayuda a convivir de manera armónica con el entorno, sino que nos hacepensar en una forma poco factible de comunicación y perdiendo esa capacidad de tener una convivencia armónica con los demás aplicando los valores que sefomentan el los hogares que son influidos directamente por las personas mayores del hogar, y que generan beneficios como personas en dichos integrantes.
tracking img