No Lo Se

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 10 de abril de 2011
Lista de compras

El grupo forma un círculo. Una persona empieza por decir“Me voy al mercado a comprar
pescado”. La siguiente persona dice,“Me voy al mercado a comprar pescadoy papas”. Cada persona repite la lista y luego añade una cosa más. El objetivo es ser capaz de acordarse de todas las cosas que las personas han dicho antes que usted.
El solbrilla en

De pie o sentados, los participantes forman un círculo pequeño con una persona en el centro. La persona en el centro grita“el sol brilla en...” y dice un color o unartículo de vestir que alguien en el grupo tenga. Por ejemplo,“el sol brilla en todos los que llevan algo azul” o“el sol brilla en todos los que llevan calcetines” o “el sol brilla en todoslos que tienen ojos cafés”. Todos los participantes que tienen estos
atributos deben cambiar lugares entre sí. La persona en el centro trata de tomar el lugar de los que se hanmovido, y así se queda otra persona en el centro sin lugar. La nueva persona en la mitad grita“el son brilla en...” y dice nombres de diferentes colores o tipos de ropa.

Encuentraa alguien vestido de...

Pida a los participantes que caminen relajándose, sacudiendo sus extremidades y relajándose en general. Después de un corto tiempo, el facilitadorgrita“Encuentra a alguien vestido de...” y dice el nombre de la prenda de vestir. Los participantes tienen que apurarse para pararse junto a la persona descrita. Repita este ejerciciovarias veces usando diferentes tipos de prendas de vestir
De persona a persona

Todos encuentran a una pareja. Un líder dice acciones como“de nariz a nariz”,“de espalda a espalda,”de cabeza a rodilla”, etc. Los participantes tienen que seguir estas instrucciones en pareja. Cuando el líder dice “persona a persona” todos tienen que cambiar de parejas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS