No lo se

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
o Portada
o Marcador
o Calendario
o Posiciones
o Estadisticas
o Portada
o Marcador
o Calendario
o Posiciones
o Estadisticas
o Portada
o Marcadoro Estadisticas
o Posiciones
o Calendario

"Por una Copa yo no cambio el corazón"

Fox Sports Latin America

Updated abr 29, 2010 4:45 PM ET

Adrián Vargas
Podría utilizar esteespacio para despotricar contra el patético mandato de Guillermo Álvarez, contra la mala dirección técnica de Enrique Meza o contra algunos jugadores que no merecen vestir una camiseta tan grande,pero ya lo he hecho antes, así que prefiero ocupar mi tiempo en lo más importante de cualquier equipo, el aficionado, en este caso el de Cruz Azul.

Sí, ese personaje que no recibe un sueldo por amarincondicionalmente, que cada vez que ve sus colores en la cancha alienta, grita, ríe, llora, goza, sufre y un sinfín de sentimientos más que sólo los que tenemos la dicha de estar infectados por lapasión por el futbol podemos comprender.

Desde hace varios ayeres, el aficionado de Cruz Azul ha sido maltratado, golpeado y atormentado de las maneras más crueles y desalmadas, pero se mantieneheroico, épico, valiente e indomable.

No traiciona, no abandona, sigue y seguirá fiel, porque lo que se ama de verdad, aunque lastime, no se deja, no se cambia, por nada ni por nadie.

Hoy se levantacon el enésimo mal sabor de boca, pero la próxima vez que juegue su amado Cruz Azul portará orgulloso su camiseta y volverá a gritar a todo pulmón “¡Azul, Azul!”, con ilusión y esperanza. Y, algúndía, sí, algún día, el martirio terminará y la victoria sabrá mejor que nunca.

Así que, aficionado de Cruz Azul, cura tus heridas y levántate ya, tal y como lo hiciste en incontables ocasiones.Recuerda que la novena estrella está más cerca y que tú y sólo tú haz hecho grande a este equipo, que los técnicos y jugadores van y vienen, pero tú continúas, tú eres todo un campeón.

“Por una Copa...
tracking img