No lo se

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (735 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL SUEÑO MALIGNO
Erase una vez un señor llamado Omar que tenía 35 años y era muy alto al menos 1 metro con 80 centímetros y el era muy gentil y amable su forma de ser era muy especial pues él eramuy feliz, valiente, honesto, y un poco tímido pues era una persona que se proponía a superarse a sí mismo y lograr todo lo que se proponía.
Un día consiguió un empleo en Veracruz, en la estación detrenes como conductor del tren 13 pues lo que contaba la gente es que estaba embrujado porque en 1999, 3 pasajeros se subieron a ese mismo tren y pues ya que después de que se subieron nadie supo nadade ellos y todos pensaban que estaba en embrujado y era maligno pues ya nadie se subió a él después de 12 años.
En el primer día de Omar estaba muy entusiasmado y feliz pues ya que se le pusieron lospelos de punta y ¡salto de felicidad!, en su primer día subieron a bordo aproximadamente 30 turistas que deseaban ir al centro de Veracruz pues al parecer el tren nunca llego al centro de la ciudadsino que se fue por otra ruta y los turistas tan asustado que dijeron-¡A donde vamos, sáquenos de aquí por favor!-.
La cueva oscura y tenebrosa; Omar asustado, dijo con valentía y felicidad-¡Cálmenseno absorban el pánico!-todos dijeron-¡Bueno hay que calmarnos porque sino todo va a ser mucho peor!-después de varios minutos se empezaron a escuchar ruidos secos y tenebrosos, la gente se empezó aasustar más que todos empezaron a gritar-¡Aaaaa, sáquenos de aquí!-luego Omar desesperado calmo a todos y busco comida en el tren y por suerte encontró 2 litros de agua y 3 kilos de carne seca pero Omarmuy feliz dijo-¡Encontré comida pero apenas ajustaremos pata todos asi que no la desperdicien!-.
Después pasaron 2 días y la gente muy triste Omar pensaba y pensaba en cómo sacarlos de aquí pero sele iba el avión pero luego tuvo una idea.

-Por aquí tengo una lámpara espero que todavía sirva-después Omar buscando como loco al fin encontró su lámpara y dijo-Con esto podemos salir de aquí,...
tracking img