No lo se

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (804 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pecador transpongan nuestra puerta: y cuando vengan la muerte a llenarnos de duelo, se tu mismo quien llene el vacio que quede en la familia. ¡Oh san judas Tadeo! Quédate con nosotros y que tubendición nos acompañe siempre.
San judas Tadeo
Abogado para las
Causasdifíciles y
ORACIÓN PARA EL TRABAJO
San judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en el que me realice como ser humano y que a mi familia no fáltelo suficiente enningún aspecto de la vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas, que en le progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que cada día sea útil a cuantosme rodean. Asocio tu intercesión a la sagrada familia, de
Ilumines mi negocio para que mis ventas sean satisfactorias y que mi camino como comerciante no tenga ningún tropiezo.
Tu, que eres miprotector, yo te prometo, san judas Tadeo, adorarte, incrementar tu devoción y tener tu santísima imagen en mi hogar, en mi negocio y en mi persona. Amén. (Rezar la oración de todos los días con trespadres nuestros y sus aves marías y un credo).
Impida a otros apoyarse en mi silencio para legitimar sus pretensiones y comportamientos agresivos. Quiero ser alegre. Haz que cultive en mí el sentido delhumor y que quite las amarguras del alma.
Dame paciencia para comenzar de nuevo sin caer en desesperación. Dame el gozo de tener amigos., señor yo creo en el estudio. Haz que el forje en mi idealesgrandes que con mis experiencias positivas reciba vida mi familia y la sociedad. Amén.
Conservas, suplico humildemente guardes hoy la mía. Libra, señor a quienes me acompañan, de todo mal, enfermedad,incendio o accidente. Enséñame también a usar mi vehículo para remediar necesidades ajenas.
Haz en fin señor que modere mi velocidad y que admirando la hermosura de este mundo logre seguir y...
tracking img