No logo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (687 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NO LOGO

Sin espacios
-el nuevo mundo de las marcas
Habla de un crecimiento de publicidad en donde se empieza a invertir para una imagen más creativa para las marcas de diversas empresas donde lomás importante es intentar reducir la inversión y tener mayores ganancias.
La imagen que se presenta como marca a diversos productos, se basa en un bombardeo publicitario para poder tener un mayoracercamiento con el consumidor, es por ello que se ha tenido una evolución donde las empresas invierten más en la innovación y creación de anuncios creativos que tengan un beneficio para su produccióny tener ventas satisfactorias, por lo que muchos de los fabricantes compran productos y les ponen su propia marca para fortalecer la misma imagen.

-las marcas se expanden
nos da por así decirlouna cierta explicación de cómo fue que las marcas fueron ganando reconocimiento poco a poco hasta llegar a convertirse en el centro de todo, es decir que buscaban aparecer (patrocinar) en cualquierevento (cultural, deportivo, etc.) desde el más pequeño hasta el más grande lo que les importaba era llamar la atención y hacerse de seguidores es decir ganar reconocimiento. Pasaron también de serpatrocinadores de algún evento a crear sus propios eventos, como lo es por ejemplo el caso de Coca cola con lo que hacía antes de su caravana Coca Cola, por otro lado también esta MTV que realiza suspropios eventos de música.
La lectura me pareció interesante por que hace que no remontemos al pasado, a recordar las características que en ese momento nos parecían comunes, pero que analizando las cosases claro que la diferencia ha sido notable en las marcas, los logos, etiquetas y productos, en lo personal las marcas de los dulces que existían cuando tenia 5 años ya no son iguales creo que es unsencillo ejemplo de cómo han ido cambiado.

-alt. Todo
Aquí por otra parte, la competencia permanente, la búsqueda de nuevos ámbitos, la conquista decada vez más amplios sectores de la comunidad,...
tracking img