No los e

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El objetivo general del presente trabajo consiste en desarrollar un plan de negocios para crear en un futuro la organización xxx sa de cv microempresa mexicana que estará constituida por capitalmexicano cuya base negocio será la producción y comercializacion de joyería fina de 14 k en el mercado nacional.
BREVE HISTORIA DEL GIRO
La creación de pequenos talleres para la fabricación dejoyería se realizo a travez de la importación de maquinas norteamericanas y alemanas. La creación de joyería se incremento de los a;os sesenta fue cuando se creo un boom de moda de portar collares,pulseras, anillos gargantillas y otros ornamentos. Asimismo fue durante estos peque;os a;os cuando los micro y peque;os empresarios decidieron instalar sus pequ;os talleres.
Actualmente, para lafabricación de joyería se cuenta con tecnología avanzad, asi como una amplia gama de maquinas inyectoras que han agilizado el proceso productivo, incrementando la producción y reduciendo los costosoperativos.
Producto
Collares, pulseras, anillos , aretes, dijes
La fabricaion de joyería enfocada a la ornamentación del cuerpo, generalemente mujeres, se debe caracterizar por ser atractiva de buengusto y con precios accesibles.
Estos objetos contar con ciertas prioridades, como textura, color adecuado, peso ligero, combinación de materiales y principalmente ser un articulo de moda.

Lospeque;os empresarios han instalado sus negocios en ciudades, zonas industriales urbanas, según el plano regulador de cada municipio. No hay región ni entidad federativa ni zona especifica de la ciudadque se pueda sugerir , no obstante se debe tomar en consideración la disponibilidad de la materia prima y la cercanía con mercados potenciales al mercado. No hay localidad en particular que sedestaque para este tipo de proceso productivo. Puede llevarse a cabo en cualquier lugar de la ciudad, siempre que se cumpla con las normas locales y federales relativas al uso de suelo y al medio...
tracking img