No mames putooo

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2011
MACRO AMBIENTE
El macro ambiente de la empresa está compuesto por las fuerzas que dan forma a las oportunidades o presentan una amenaza para la empresa. Estas fuerzas incluyen las demográficas, laseconómicas, las naturales, las tecnológicas, las políticas.

DEMOGRAFICOS: El entorno demográfico muestra los cambios en la estructura pro edades de la población, los cambios de las familias, loscambios geográficos de la población, los estudios, la burocratización de la población y la gran diversidad étnica y racial.
Es de gran interés para los mercadólogos conocer a fondo todos los aspectosdemográficos de un país debido que los mercados están dispuestos por seres humanos.
Reynosa, entidad fronteriza con los Estados Unidos de América, concentra el 17.4% de la población del estado.Reynosa es la ciudad más poblada del estado de Tamaulipas. La ciudad de Reynosa tenía hasta ese año una población total de 507.998 habitantes, de esa cantidad, 253.630 eran hombres y 254.368mujeres.[]Reynosa es una zona metropolitana.
ECONOMICO: Los mercadológos necesitan poder adquisitivo así como personas. El poder adquisitivo total está en función del ingreso actual de los precios, ahorros ydisponibilidad de créditos.
Los mercadológos deberán ser consientes de las principales tendencias en el ingreso-ahorro y deudas reales y de los patrones cambiantes del gasto del consumidor.
Cambiosen el ingreso real. Ahorros bajos y deudas altas. Cambios en los patrones del gasto del consumidor. Cambios en el ingreso real. El ámbito económico muestra los cambios en el ingreso real y en lospatrones de gasto de los consumidores. La principal actividad económica es la industria manufacturera. También y como actividades menores se ubican el sector de servicios y especialmente en el comercio.).A los servicios sigue la actividad en la planta manufacturera, especialmente en la Industria maquiladora de Exportación en las ciudades fronterizas, y la petroquímica en el Puerto Industrial. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mama mama
  • Mama
  • Su mama
  • Tu mama
  • Tu Mama
  • Mama
  • Mi mama
  • Tu mama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS