No mataras tus sueños

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (676 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
XI-MANDAMIENTO “No mataras tus sueños”

El libro nos muestra razones y formas para aprender a valorar a las personas de nuestro alrededor y como demostrarlo porque no es fácil y no eshasta las peores circunstancias como es el caso de una enfermedad terminal como la lectura presenta; es ahí cuando nos damos cuenta que algo que está mal puede ser peor… es cuando nos damos cuentaen realidad cuanto amamos a nuestros hijos, hermanos, nuestra pareja y demás personas que se encuentran a nuestro alrededor y que hay que aprovechar los momentos que nos da el tiempo para ser felicesy hacer felices a los demás. Suena un poco complicado demostrar nuestro amor vale la pena hacerlo, hay que darnos la oportunidad de decir a nuestros seres queridos un: -¡Te quiero mucho!
Estopuede hacer una gran diferencia en nuestras relaciones, al principio creerán que se está volviendo loco, pero comenzarán a devolverle con la misma moneda y usted habrá hecho magia en su vida, dice elautor del libro.
El amor debe soportar el paso del tiempo, el cambio de los intereses, las arrugas, los desplantes, los caprichos, las desilusiones, las traiciones y los desencantos
Hay que darle másimportancia al amor y menos importancia a las cosas materiales. Podemos ser dueños del amor o esclavo de las cosas, está en nuestras manos tomar la decisión.
La lectura presenta además en 10 pasos eldecálogo del buen arruinador de su propia vida y vidas ajenas:
1. Sea controlador y autoritario
2. Pretenda saberlo todo
3. Tenga razón hasta morir
4. No escuche
5. Sea expertocritico de los demás
6. Postergue
7. Subestímese
8. No cumpla con su palabra
9. Sea indisciplinado
10. Renuncie a sus sueños
Claro que llevar a cabo las reglas solo nos haríadaño, terminaríamos por hacer que las personas a nuestro alrededor nos odiaran en algún punto nos odiaríamos a nosotros mismos también y al final estaríamos solos, confundidos y probablemente...
tracking img