No me acuerdo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (634 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola a todos,
Les quiero explicar cómo funcionan los coloquios para que no haya confusión:
 
Deben registrarse UNA SOLA VEZ en toda su carrera. Si no se pueden registrar en algún semestre, ytienen chance de asistir a las charlas, vengan y denme su código al entrar. Yo les voy anotando estén o no estén registrados ese semestre. Tienen que completar 40 coloquios en TOTAL, así que aprovechentodo lo que puedan para que no se atrasen con esto.
 
Si algún día no pueden venir, no importa. Simplemente ese día no se les contará el coloquio, pero tienen muchísimos coloquios durante toda lacarrera. NO se les va a poner F si no asisten.
 
Mientras no completen los 40 coloquios, se les pondrá la nota H. Una vez terminados, se les pasará con P. Así que no se asusten!
 
Ahora quierocontarles y recordarles las regulaciones de Coloquios para que estemos más organizados:
1)      Yo siempre estoy sentada en el primer asiento después de las graditas de la M302. Ustedes son RESPONSABLES dedarme su código para anotarles. Yo no les voy a estar buscando, eso significa que si no me dan el código a la entrada, ya no les anoto. Esta vez ya no habrá excepciones!!!
 
2)      Voy a anotar loscódigos hasta las 12:15. Si llegan más tarde salados!
 
3)      La puerta suena duro cuando se la cierra. Eso desconcentra bastante y es una falta de respeto para el que da la charla, así que porfavor ciérrenla despacio! Y mejor procuren no salir mientras dure el coloquio.
 
4)      Las personas que se van antes de que la charla se termine, les borraré de la lista. Los coloquios duran 1 hora!Si tienen que salir por alguna razón, pueden salir 10 minutos antes.
 
5)      Habrá galletas y café a la entrada, por favor les pedimos que TRAIGAN SU PROPIA TAZA para evitar generar desechosplásticos! Y de pasito usen esa taza cada que vayan a la cafetería ;)
 
Disculpen que haya TANTAS regulaciones, pero si no, no respetan. Recuerden que todo es por su bien jajaja.
 
Si tienen...
tracking img