No me duele el orgullo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (992 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
No me duele el orgullo; acepto que me hayas dejado. Haciendo trampas, pero lo acepto. No te tengo resentimientos, ni rabia. No quiero lo peor para ti, ni nada por el estilo. Pero tengo bronca, tengobronca y no lo puedo evitar. Me enfado. Me enfado conmigo misma. Por no aburrirme, por mantener esperanzas, por no haberlo visto venir. Por seguir queriéndote, por no poder olvidarte, por no podertedejar. Por llorar al pensar en ti, por poner todas las canciones que me recuerdan a ti (y llorar más), por querer que esto siga, que esto funcione. Por querer llegar a algún lado. Pero a veces meolvido que una relación es de dos. Y no me puedo quedar queriendo sola. Supongo que esto es un adiós. Ni hasta luego, ni hasta pronto, ni 'ya nos veremos'. Adiós.

Tiempo. A veces el tiempo se nosresbala de las manos, y te quedas con el ayer, te quedas con los recuerdos. Y yo siempre pensaré en ti y sonreiré y estaré Feliz por los momentos que te tuve conmigo. Aunque vayamos por caminosdistintos, yo no me olvidaré así que no olvides los recuerdos que constuimos.
Por Favor recuerda que yo estaba para ti y tú estabas para mi. Por favor recuerda nuestro tiempo juntos. Cuando el tiempo eratuyo y mío y éramos libres y salvajes.Por favor, recuérdame a mi.
Adiós, no hay palabra más triste que decir. Y es triste irse con tan sólo los recuerdos. ¿Quién sabe que hubiera sido? Dejaremosatrás una vida y una época que jamás volveremos a conocer.

Recuerdos,
son los que acechan cada noche antes de ir a dormir
cuando apenas cierras los ojos, ya los ves venir.
Son los que no te dejanpensar
en otra cosa mas que recordar
Aquellos poblados de ti
de tus ganas de ser feliz
las que nos costaron a ambos dolor
el sacrificio de nuestro amor.
Y esta noche tan clara,
me paseo por losrecovecos de tu cara
y me pongo a recordar.

En el momento menos pensado me sorprenden los recuerdos y me embarga tu imagen: tus ojos azules, dulces como el azúcar. Y, ¿qué puedo hacer yo al...
tracking img