No Me Gusta Adelantarme Al Tiempo

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2015
“No me gusta adelantarme al tiempo, no me gusta hablar de eternidad, ni de duración… Es sólo que en días como hoy, siento que te voy a querer toda la vida.”

"Mientras ella quería un amor chapado ala antigua, él quería un amor a la ligera, de esos amores que no deben sentirse amores. Mientras ella quería hacer el amor con él, con sutileza y ternura, él quería tener sexo sin importancia de más.Mientras él se demoró en cambiar de pensamiento, ella le dijo adiós."
"Entiendo por qué la gente se coge de las manos. Yo siempre pensé que era posesión, como diciendo 'Él es mío'. Pero es sobremantener contacto, es hablar sin palabras, es querer a alguien contigo y que no se vaya."
"Contigo sí, las veces que sean, las vidas necesarias. Contigo sí en las mañanas, tardes y noches. Contigo, siemprecontigo. Aunque me digan loca, pero bien me han dicho los libros que el amor es de gente sin cordura. Contigo sí, en museos, conciertos y bares, contigo sí en las nubes, volando o danzandosintiéndonos gigantes. Contigo sí, riendo como niños o comportándonos como salvajes…"

“Quiero que seas mi beso de buenos días, mi “¿Ya comiste?” de todas las tardes, el “Deberías dormir más y pensar menos” demis noches. Que al mirarme descalza te rías y después calientes mis pies. Que me compres puntillas y una goma. Una libreta grande donde pueda escribir de todo y de vez en cuando de nosotros. No quieroser breve entre tus brazos, quiero ser eterna, muy eterna en tu corazón.”
— Corazón con Alas de Petate, Mercedes Reyes
Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ellapensará que eres simpático, pero no te creerá. Sabe que esa belleza es obra de tu contemplación. Y a veces basta con eso. Pero existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tusojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Edgar Varese: un compositor adelantado a su tiempo
  • Imegnon, adelanto. Espero que les guste.
  • Diez inventores adelantados a su tiempo que no se hicieron millonarios
  • Si te gusta One Direction... No pierdes tiempo en leerlo.
  • Adelanto
  • Adelantado
  • adelantado
  • El Trabajo Que Me Habría Gustado Hacer Con Tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS