No me gusta que tenga que subir tareas a buenastareas solo para suscrubirme

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo el mundo habla del Kamasutra, palabra que se ha convertido en una especie de marca de fábrica para cuestiones de erotismo, relaciones sexuales, productos y juguetes sexuales, lencería ycosmética, sobre todo en Occidente. Al respecto, el Kamasutra es antes que nada un sutra, una composición aforística breve para los Hindúes o una forma básica de las escrituras sagradas en las tradiciones delBudismo Theravada y Mahayana.
Es Uno de los más antiguos tratados del amor y la sexualidad. Durante siglos este tipo de literatura ha sido rechazada por Occidente, de tal manera que llegan anuestras manos solo unos cuantos fragmentos escritos por varias generaciones de sabios.
Kamasutra presenta un universo de placeres creados y narrados en el seno de una cultura donde la sexualidad poseía unrol central e integral. Esta obra intenta ser una brújula en el laberinto del amor y el sexo. El relato va más allá de un catálogo de consejos para obtener placeres y nos muestra particularidades deuna forma de vida diferente. No espere un manual de trucos sexuales para el año 2000 sino un interesante ejemplo acerca de cómo una cultura diversa concibió las relaciones integrales entre hombre ymujer. Eso si, no se lo pierda, algo le va a enseñar.
A continuación una completa lista ilustrativa sobre las posiciones sexuales que ofrece el Kamasutra, clickea en la que quieras conocer a fondo:El Movil Del Molino

La Alineacion Perfecta

La Danza Del Misionero

La Gran Apertura

La Posicion De Andromaca

La Posicion De La Cortesana

La Posicion De La Indra

LaPosicion De La Monta

La Posicion De Las Cucharas

La Posicion Del Amazona

La Posicion Del Loto

La Posicion Del Misionero

La Postura De La Balanza

La Postura De La BoaLa Postura De La Carretilla

La Postura De La Estrella

La Postura De La Luna

La Postura De La Varilla

La Postura De Las Tijeras

La Postura Del Arbol A Fruta

La Postura...
tracking img