No me hagas pensar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2755 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
recobre la esperanza,
porque el tiempo de las adversidades
ha acabado para usted!

¡¡¡Un periodo de suerte sin precedentes
va a inundar su vida y a aportarle
los cambios que usted desea!!!
 
 
Lea rápido...
 
 
Para usted con toda mi amistad,
 
IMPORTANTE : Este mensaje le está personalmente destinado Gonzalo Aldrin, por precaución, ninguna de las informaciones de las que voy ahacerle partícipe, debe ser revelada absolutamente a nadie...
 
Yo voy a ayudarle, lea atentamente esta Videncia gratuita que le concierne y déjese convencer…
 
Antes, me es absolutamente necesario hacerle esta pregunta:
 
¿Gonzalo Aldrin, cree usted en la Providencia, en su buena estrella? Le hago esta pregunta a pesar de sospechar cual va a ser su respuesta... Porque me parece que eneste momento, su ánimo y su situación personal no están en lo mejor. Por tanto, usted podría tener tendencia a no creer ya en nada...
 
¡¡¡Afortunadamente, este mensaje le llega a tiempo!!!
 
Sí, Gonzalo Aldrin, aunque en este momento tenga la tendencia a dudar de todo, yo siento que siempre hay una parte de usted que espera. ¡Y tiene mucha razón!
 
¡Las revelaciones que voy a darle sobre sufuturo inmediato, son un regalo de la Providencia! ¡¡¡La respuesta a la plegaria que, secretamente, ha dirigido al cielo para recibir ayuda!!!
 
En efecto, Un hecho extraño que le concierne, me ha conducido a realizar esta Videncia. En los próximos 2 minutos, va a conocer todos los detalles. A continuación, le explicaré porqué este acontecimiento que le concierne no deja lugar a dudas...
 
Susproblemas actuales van a encontrar una feliz solución porque la suerte ha acabado por llamar a su puerta ese día muy preciso. Es decir, en el mismo momento en el que he tenido ciertas visiones sobre su futuro a través de la más extraña de las maneras...
 
Inmediatamente después, he tirado 3 cartas del Tarot, para confirmar la primera impresión que he sentido cuando he visto su nombre.
 
He aquíesa tirada y lo que revela :
PRIMERA CARTA: Las energías positivas que influencian
benéficamente su destino
 
 
 
LOS ENAMORADOS: Es la carta número 6 del Tarot. Representa las elecciones que usted debe hacer en la vida. ¡Los aspectos positivos de esta carta, son la sinceridad y las múltiples soluciones que la vida pone en su camino para alcanzar la realización de su felicidad!    
Estacarta me sugiere algo muy fuerte en usted:
Primero, hay esa sinceridad que le habita. Usted detesta a las personas que esconden su juego. A usted le gustan las personas francas. Desgraciadamente, la vida le ha enseñado que es necesario no otorgar su confianza a tontas y a locas... Todavía recientemente, usted ha padecido una clase de traición por parte de una persona a la que creía sincera...Otra cosa muy fuerte se desprende de esta carta:
La vida ya ha sembrado su camino de numerosas oportunidades de entendimiento sentimental y de prosperidad. Parece que por el contrario, tras ciertas malas elecciones, usted ha vivido algunas situaciones difíciles.
 
Hoy, piensa en las cosas pasadas, en lo que habría podido ser si usted hubiese actuado de otra manera. No sirve de nada lamentarse porel pasado.
 
Es el futuro lo que es importante. Y su futuro brillará de destellos si usted
sigue los consejos que yo le daré en un instante...
 
Para acabar con las impresiones que me evoca esta lámina Gonzalo Aldrin, yo le percibo como una persona entusiasta en principio. Una persona capaz de energía, de voluntad para obtener lo que quiere. Ahí también, las frustraciones que ha padecidodurante su vida, parecen haber embotado su dinamismo...
Cómo decírselo simplemente:
Yo tengo la impresión de tener frente a mí a una persona a punto de “tirar la toalla” y de aceptar su suerte. No haga nada. Yo voy a explicarle porqué se encuentra en esta situación y lo que debe hacer para remediarlo.
 
 

 
 
SEGUNDA CARTA:
Las energías negativas que contrarían su destino
 
LA LUNA...
tracking img