no me importa

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
Cap.3 ¿Qué es el hombre? :

El hombre tiene capacidad de pensar esto hace que sea capaz de amar la verdad y la libertad aunque a muchos hombres no les interesa la verdad porque implicaun compromiso.

La búsqueda por la verdad es una ansia de libertad.

Para muchas personas resulta más interesante estar bien informado que buscar la verdad, pero esta información nobusca el bien del hombre ni tampoco su libertad. El hombre light no tiene ni felicidad ni alegría porque lo único que quiere es bienestar y seguridad. Él se mueve alrededor de sí mismo y de suindividualismo olbidándose de la solidaridad.

Comentario: estoy totalmente de acuerdo con el autor porque por ejemplo para mucha gente el tener que decir la verdad implica estartotalmente limpio y hay gente que no lo esta. Por esto para la gente el tener que decir la verdad supone un compromiso del cual no se puedenescaparkñasjdsñamfñmwñfmwçemfçwemfçmew`fmwlmfwemfwemf´wemf´lwem´fmwefewfwe´fmwe´mf´lwemf
´m
f´qm´fmweCap.3 ¿Qué es el hombre? :

El hombre tiene capacidad de pensar esto hace que sea capaz de amar la verdad y la libertad aunque a muchos hombres noles interesa la verdad porque implica un compromiso.

La búsqueda por la verdad es una ansia de libertad.

Para muchas personas resulta más interesante estar bien informado que buscar laverdad, pero esta información no busca el bien del hombre ni tampoco su libertad. El hombre light no tiene ni felicidad ni alegría porque lo único que quiere es bienestar y seguridad. Élse mueve alrededor de sí mismo y de su individualismo olbidándose de la solidaridad.

Comentario: estoy totalmente de acuerdo con el autor porque por ejemplo para mucha gente el tener quedecir la verdad implica estar totalmente limpio y hay gente que no lo esta. Por esto para la gente el tener que decir la verdad supone un compromiso del cual no se pueden escapar
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia De La Importancia
  • Importaciones
  • Importantes
  • Importante
  • Que te importa
  • Importante¡!?
  • Importante
  • Importante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS