No me pueden culpar por lo que soy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2839 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
No me pueden culpar por lo que soy, vamos es ridículo que me digan “raro” cuando en realidad soy un genio, es tormentoso tener que despertar e imaginar todos los rechazos que sufriré a lo largo del día y eso ya no es malo, de hecho ya me acostumbre (¿Qué más me quedaba?, tenía que adaptarme) pero me pregunto: ¿Así será el resto de mi vida? Jajajaja ¿Tendré que soportar por el resto de mi vida lasburlas y las “bromas” que recibo a diario?, ¿Solo porque soy más inteligente y tengo mucha más capacidad que todas la personas que me rodean?, ya no soporto su ignorancia, su idiotez me molesta, No estoy seguro cuando fue que empecé a desarrollar mi inteligencia hasta el grado de ser “Un fenómeno” y portarme sarcástico y arrogante con las personas.
Pero de verdad que no soy raro, no soy normal,mucho menos tengo el estereotipo de niño lindo, o el de deportista ni siquiera tengo imagen de nerd o ñoño no sabría como describirme (Supongo que así se debieron de sentir los grandes genios: científicos, músicos etc.) He intentado cambiar, pero, ¿A estas alturas? No, no, no es algo prácticamente imposible, no solo por mí, que ya me he acostumbrado demasiado a la máscara de mi actitud que hecreado sino también porque…. Bueno las personas creen que lo que hago es solo por redención o por alguna amenaza (Ja!! porque de hecho muchos piensan que tengo una vida de extorsionador o de narcotraficante secreta que oculto de las curiosas miradas de la gente que me rodea) Pero por dios bien se que lo hago para intentar encajar en este mundo que desde siempre me ha tratado mal: Desde que tengomemoria he sido menospreciado, para empezar mis padres nunca se dieron la oportunidad de convivir conmigo ya que siempre estaban muy atareados por sus respectivos trabajos (Miserables cabe mencionar ya que en mi niñez siempre carecí de todo aunque eso cambiaria en la adolescencia) y no me dieron esa educación, esa “preparación” para afrontar al mundo que me esperaba, pero en fin, desarrolle mishabilidades y mis sentimientos a mi estilo.
Cuando tuve la edad correcta fui enviado a la primaria donde comencé a darme cuenta de lo que me esperaba, aunque dado mi inexperiencia creía que me trataban así por envidia de mis altas notas o por algún chiste cruel que conté de los “Chiquillos populares”, pero no, simplemente eran las primeras muestras de lo que sería yo y bueno que hasta ahora sigosiendo……………..Que puedo decir no tuve muchos amigos de hecho ninguno, ¿Los maestros? Jaja eran aun más indiferentes que mis propios compañeros ¿Para qué recordar esto? que de verdad no fue ni tormentoso, ni humillante como lo serian mis 3 años en la secundaria.
Exacto como has de imaginar lo peor fue en la secundaria……….primero creí que todo sería diferente porque bueno mis padres y yo nos habíamosmudado de casa lejos de ese pasado de soledad, ya que mi padre había conseguido un empleo muchísimo mejor en el que ganaba un sueldo que triplicaba por 3 (Jajajaja) el anterior, nuestra nueva casa era linda bastante grande para solo tres personas ¿Pero que importaba? Tendría más espacio para jugar con los nuevos amigos que supuestamente haría y obviamente llevaría a casa. Me estaba llenando de tantasesperanzas: mejor situación económica, nueva casa, una ciudad nueva donde nadie nos conocía y bueno las personas en secundaria tendrían que haber madurado un poco mas (Sabia que habría todavía “Niños tontos”) así que encontraría alguien con quien charlar de las cosas que me gustaban, alguien listo y que también entendiera que debíamos de cambiar a esta generación de personas estúpidas. Así vivífeliz con ideas y grandes expectativas de lo que sería mi nueva vida.
Hasta que por fin llego el ansiado día, “Mi primer día de clases”, Supongo que llegue temprano, bueno no lo recuerdo pero sé que la primera semana no fue mala, solo porque nadie se conocía y claro nadie me conocía a mí. Comencé a intentar hacer amigos así que me acerque a cuanta persona viera y me presentaba, pero simplemente...
tracking img