No multas en los servicios publicos

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2011
PRESENTACION DE DESCARGOS

El dia 29 de diciembre de 2010, una cuadrilla de funcionaros de Electricaribe se presentaron al inmueble ubicado en identificado comercialmente con en NIC 1181952 , conel fin de realizar una inspección técnica de las instalaciones eléctricas, en donde según se estableció en esa diligencia que el medidor se encontraba SUELTO E INCLINADO dicha actuación quedoconsignada en el acta No.R10633264, en el cual figura como propietario del predio el Señor SILVIO ALZATE.
Los respectivos funcionarios adelantaron diligencia en presencia de la empleada domesticaidentificada como Rosa Maria Diaz que se encontraba en el inmueble, pero la cual se negó a permitirles ingreso al predio por no estar autorizada para la realización del censo y dudando de lo sentado en el actaen lo que respecta a la supuesta irregularidad encontrada debido a la vulneración de la puerta donde el medidor se encuentra actualmente.
En dicha inspección se manifestó que el medidor se encontrabaSUELTO E INCLINADO esto indica que había una Alteración en la posición del medidor.
Con fundamento en el acta en mención, el 12 de enero de 2011 , la entidad formulo pliego de cargos con radicadoNo.1181952-806983, mediante el cual procedió a brindar informe al usuario , que, debido a irregularidades encontradas en su inmueble, ELECTRICARIBE dio inicio a un proceso Administrativo con el fin deestablecer el incumplimiento o no del contrato de condiciones uniformes, por manipulaciones del servicio de energía. Así también, se le informó que contaba con un término de cinco (5) días parapresentar descargos y aportar o solicitar las pruebas que considerara convenientes.

El usuario hace saber que:

1. El día qué realizaron dicha inspección se encontraban los usuarios fuera de laciudad pasando vacaciones de diciembre en familia por mas de 20 dias.
2. En el lugar de los hechos se encontraba la empleada domestica la cual se negó a firmar acta fundamentándose en que los dueños...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicios publicos
  • Servicios publicos
  • el servicio publico
  • servicios publicos
  • Servicios publicos
  • Servicio Público
  • SERVICIOS PUBLICOS
  • servicios publicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS