No muy lejano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En un lugar no muy lejano de nuestra casa el patio tracero Tomas y Tara inventan su propia aventura atravez de su imaginación, donde Dragones,Monos parlantes y barcos piratas saltan de ser una simplehistoria aun cuento de aventuras fantásticas.
-¿ A donde viajaremos hoy hermanita? - pregunta Tomas
-A la playa encantada. Responde Tara.
¿ Pero es posible que un dragon y un mono parlante,cobren vida. Pregunta Tomas.
-¡¡¡ Claro hermanito con un poco de magia y color, la imaginación hace realidad nuestros sueños!!!
Comenzando la aventura los hermanitos dicen: ¡ Con mi imaginación vuelo conmi amor yo creo y que de mi mente salga mi deseo! . de repente Tomas y Tara se trasladaron atravez de un arco iris a un lugar fantástico común para unos, desconocido para otros. La playa , donde Sazy Homo son sus anfitriones.
¡Guao! Dice nuestros pequeños aventureros al ver una infinidad de cosas maravillosas saltan los peces multicolores conchas melodiosas, la arena suave y tersa como ororefinado y a lo lejos un barco pitarata que trae como insignia su frace favorita “creer es poder”.
Vamos, vamos a lo lejos replica Saza y Homo mi amogo el pirata y sus dos amigos indios nos llevaranatravez del túnel fantasmagórico a la cueva del saber.
Que nos espera allí pregunta Tomas y Tara.
* Jajaja, muchos juegos de habilidad y agilidad prodraz armar rompecabezas de abecedario
* -vamos, vamos llevanos a ese lugar que queremos aprender jugando y nestra mente actualizando.
En este lugar el semáforo cobra vida pues atraves de el ojo accionas los poderes de los personajesllevándolos a vivir aventuras en donde la cueva es un laberinto de pruebas y obstáculos por donden un árbol cobre vida y con letras hacen trenes, con figuras sabes escribir Mama y al maestro puedes divertir contus nuevos juegos fáciles de comprender.
* Jajajaja dicen lo hermanitos Tomas y Tara quien iba a pensar que con esta risa podríamos aprender A y a mama en el pizarrón de nuestro corazón...
tracking img