no pago de arrendamiento

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014
Señora ………..
Arrendataria
E.S.M
Ref.: Contrato de arrendamiento ……….
Por  medio de la presente le comunico a usted se sirva desocuparme el bien inmueblemencionado en la referencia, en razón al reiterado incumplimiento en el pago del canon establecido en el contrato firmado el día …….
En esta oportunidad elincumplimiento en el canon dará el derecho al arrendador a dar por terminado el contrato y exigir la entrega del inmueble (la clausula … y …..  estipuladas en elcontrato que indican): El canon del arrendamiento será mensual y pagadera dentro de los primeros 5 días hábiles de cada mes. Es de recordarle que usted a lafecha no ha cancelado el canon de arrendamiento estipulado para el periodo  …, es decir, usted debió cancelar el arrendamiento el día 20 de Febrero de …. y hastala fecha no ha sido cancelado.
Así mismo,  se encuentra inmerso en la clausula … del contrato de arrendamiento  al no haber cancelado de manera oportuna losservicios públicos según oficio allegado de empresas municipales de .. (…) centro de atención al cliente, por los motivos de no cancelación de los mismos en unperiodo de dos facturas vencidas.
Es de recordarle que por medio de este requerimiento estoy haciendo uso de las clausulas que  están estipuladas en el contratode arrendamiento para solicitar la devolución del inmueble por la vía judicial o extrajudicialmente.
Por ultimo, espero la mejor comprensión de parte suya parano tener que llegar a iniciar por la vía judicial la restitución del mismo por los perjuicios que esto conlleva.
 
Atentamente,
 
 
…………….
c.c …….
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento con pago en especie
  • Consignacion de pago en controversia de arrendamiento
  • demanda civil de arrendamiento por falta pago
  • Demanda de Término de Arrendamiento por no pago con codeudor solidario
  • demanda de terminacion de contrato de arrendamiento por no pago de rentas.
  • Terminacion Inmediata Por No Pago De Rentas Y Desahucio Contrato Arrendamiento Inmueble Urbano.
  • Resolucion de contrato de arrendamiento por falta de pago
  • Arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS