No Pierdas El Impulso

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 12 de abril de 2012
¡NO PIERDAS EL IMPULSO!
CARMEN CECILIA DIAZ DE ALMEIDA.

El presente libro del cual hablaremos un poco, es una guía muy precisa de las maneras en las que las personas deben actuar en lasdiferentes circunstancias de la vida tomando en cuenta aspectos muy básicos y fundamentales para el desarrollo personal y social de las personas, tomando en cuenta estos aspectos y otros mas, el libro hacegran honor a su nombre ya que en todo su contexto nos pide y nos incita a que no desfallezcamos y sigamos siempre adelante.

El libro lo encontramos dividido en 3 partes en las cuales se toman encuenta aspectos muy diferentes uno del otro pero que sin duda alguna se complementan y se conectan de gran manera, estos aspectos son: ALEGRIA, AMOR Y AMISTAD.
Con respecto a la ALEGRIA nos motiva a quenunca bajemos el ánimo, que siempre demostremos a los demás una sonrisa, todo esto lo encontramos muy acertado nos llama mucho la atención porque son cosas muy importantes mas ahora en este mundo tansaturado de actividades y en el cual nos volvemos esclavos de muchas cosas como: el tiempo; que luego nos olvidamos de demostrar nuestra capacidad de sonreír ante la vida.
Nos habla también del AMOR,pero no referido a un amor banal sino que a que pongamos amor a todo lo que vemos, hacemos, trasmitimos, etc. Pensamos que hablar de ese tipo de amor hoy día para los jóvenes resultaría muyprovechoso ya que con las mentalidades actuales se toma en cuenta más lo carnal que lo sentimental.
Para terminar, la escritora tuvo a bien colocar en la última parte el título: ¡AMIGO, ERES MAS QUE UNHERMANO! En donde a nuestro punto de vista se toman en cuenta y se compaginan de buena manera las dos partes anteriores, aquí se nos habla acerca de que la vida no debemos de recorrerla en soledad sino queen compañía para que todo sea más fácil, nos demuestra y nos habla también de la importancia de los amigos, de que siempre necesitamos a uno de ellos en diferentes circunstancias de la vida.
Algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Gasto Público Pierde Fuerza Para Impulsar La Economía
  • Impulso
  • Impulso
  • Impulso
  • Impulsividad
  • Impulso
  • Impulsa
  • impulsividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS