No + Pinchazos

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
PRESENTACIÓN COMERCIAL

¿QUÉ ES?
NO+PINCHAZOS es un Sellante Anti Pinchazos de última
generación que protege y repara pinchazos en todo tipo de neumáticos de forma instantánea y permanente.Instala NO+PINCHAZOS en tus neumáticos y olvidate de los inconvenientes y riesgos de sufrir un pinchazo.

PRINCIPALES VENTAJAS DE NO+PINCHAZOS
Eficaz: · Se instala fácilmente en el interior delneumático a través de la válvula de inflado. · Permanece inalterable durante toda la vida del mismo. · Actúa de forma instantánea ante cada nuevo pinchazo. · No es tóxico, ni corrosivo y no contieneadhesivos.

PRINCIPALES VENTAJAS DE NO+PINCHAZOS
Seguro: · Ayuda a evitar accidentes.

· Mantiene constante la presión de aire en el neumático. · Previene situaciones de riesgo al cambiar una ruedaen cualquier punto de la carretera.

PRINCIPALES VENTAJAS DE NO+PINCHAZOS
Económico: · Con un coste por rueda similar al de una sola reparación, te permitirá ahorrar además de evitar pérdidas detiempo. · Alarga la vida útil de tus neumáticos y economiza en combustible.

PRINCIPALES VENTAJAS DE NO+PINCHAZOS
Ecológico: Usar NO+PINCHAZOS para proteger tus neumáticos contra la baja presión deaire, aparte de ahorrar dinero, ayuda a proteger el medio ambiente. Manteniendo la presión adecuada en los neumáticos, NO+PINCHAZOS genera beneficios para el medio ambiente: · Reduce el consumo decombustible · Reduce las emisiones de CO2 · Reduce en neumáticos desgastados y desechados

CARACTERÍSTICAS GENERALES
· Eficacia comprobada para prevenir pinchazos · Sella la porosidad de losneumáticos y evita pérdidas y fugas lentas de aire. · No afecta el equilibrado de las ruedas. · Fácil de instalar. · Con un pH neutro, no contiene adhesivos, latex o amoniaco. · Acción proactiva y noreactiva. · No es corrosivo. · No es inflamable. · No es tóxico. · Funciona hasta los -35ºC. · El Sellante Anti Pinchazos NO+PINCHAZOS se puede eliminar fácilmente con agua a presión.

VENTAJAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades Pinchazo
  • El ¨Pinchazo¨ De La Burbuja Inmobiliaria
  • como arreglar un pinchazo de bicicleta
  • Sangre Obtenida Por Un Pinchazo En El Pulpejo Del Dedo
  • pinchazo con aguja
  • Prevencion de lesiones por pinchazos
  • Nena billy y el pinchazo que acabó con sus vidas
  •  ¿Qué Hacer En Caso De Derrame, Pinchazo Y Corte Con Un Objeto Corto Punzante?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS