No quiero subir nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LUIS ALBERTO MARROQUÍN MORATO
Candidato a diputado local propietario Distrito III

ELIZABETH MARTÍNEZ HERNÁNDEZ
Suplente


JUNTOS POR LA SALUD

* Micompromiso es trabajar y me comprometo;
a que todo lo que hagamos sea en beneficio de todos

* Buscaremos gestionar más y mejores apoyos
para la salud de los hidalguenses

Tulancingo,Hgo., a 21 de mayo de 2010.

Los candidatos por la diputación local de la formula Unidos Contigo PRI, Nueva Alianza, y Partido Verde Luis Alberto Marroquín y Elizabeth Martínez Hernández suplente, elmunicipio de Cuautepec de Hinojosa donde visitaron las comunidades de Cima de Togo, Alhuajoyuca, Cebaditas, Huistongo y Xayahualco.

En Cima de Togo es donde dio inicio a su recorrido por Cuautepecde Hinojosa en compañía de alrededor de 60 vecinos de la comunidad, los cuales se reunieron para escuchar sus propuesta y sobre todo exponerles sus principales demandas e inquietudes que afectan a laciudadanía Cuautepequense.

Durante el recorrido la ciudadanía solicitaron dar un seguimiento cercano a los programas federales y estatales, para que lleguen a donde deben llegar, en tiempo yforma, con el fin de aplicarlos de manera efectiva para lograr el desarrollo de nuestro Estado y de la región. Pues la salud es un tema que se encuentra muy olvidado en el municipio, ya que carecen derecursos materiales, humanos y financieros para tener un servicio de calidad; comentó María Alberto Castró, vecina de Cima de Togo.

Luis Alberto Marroquín enfatizo: “Yo como médico, como profesionalde la salud me interesa el que nuestras comunidades, el que nuestra gente tenga atención oportuna, pronta y sobre todo de calidad en atención de salud, por ello en la alianza “Unidos contigo”buscaremos gestionar más y mejores apoyos para este rubro”.

Ante estas palabras los vecinos de Cuautepec de Hinojosa reiteraron su apoyo incondicional a la alianza “Unidos Contigo” para lograr el...
tracking img