No quiero subir nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (582 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la antigüedad clásica, los sueños eran entendidos como revelaciones divinas o demoníacas, y podían además revelar el porvenir del sujeto que soñaba. Luego, desde Aristóteles los sueños pasaron aser una actividad del alma, y no de los dioses. Ya desde la antigüedad, con Artemidoro, los sueños incluso podían ser interpretados, o sea transformados en un lenguaje entendible.

Entretenimiento enInternet para los euroresidentes: oniromancia. ¿Qué quieren decir los sueños? En el momento cuando dejamos a nuestra mente libre para que pueda descansar, enseñar, advertir, desahogarse... ¿Quéquieren decir las imágenes con las que soñamos? En esta sección ofrecemos algunas de las imágenes más comúnes y su interpretación.

Este servicio es gratis... puedes volar, soñar con un hechizo, con unatejedora, una pesadilla con ratones, expresar tus anhelos abiertamente, confesar tus sueños proféticos, realizar un viaje astral, la simbología de las arañas, incluso húmedos... Intenta recordar unsueño lucido o no. Y participa con muchas personas más en nuestro foro de interpretación de sueños.

Albert Einstein (Ulm, Alemania, 14 de marzo de 1879 – Princeton, Estados Unidos, 18 de abril de1955) fue un físico de origen alemán, nacionalizado posteriormente suizo y estadounidense. Está considerado como el científico más importante del siglo XX, además de ser el más conocido.1
En 1905,cuando era un joven físico desconocido y estaba empleado en la Oficina de Patentes de Berna, en Suiza, publicó su teoría de la relatividad especial. En ella incorporó, en un marco teórico simple,fundamentado en postulados físicos sencillos, conceptos y fenómenos estudiados anteriormente por Henri Poincaré y por Hendrik Lorentz. Probablemente, la ecuación más conocida de la física a nivel popular, esla expresión matemática de la equivalencia masa-energía, E=mc², deducida por él como una consecuencia lógica de esta teoría. Ese mismo año publicó otros trabajos que sentarían algunas de las bases de...
tracking img