No quiero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1968 palabras )
  • Descarga(s) : 34
  • Publicado : 3 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Preguntas:
*En cuantos a los nombres lo pueden inventar o los reales ustedes deciden
Nombre: Mike Reyes
Lugar donde vive: Tampico Tamaulipas, av. Faja de oro #800 , col. petrolera
¿Como la vez? (por fa algo fantasioso) (tú lo pediste kimy… tu lo pediste) (si quieres escuchar aquello que abrió en esta ocasión los candados de mi mente, he aquí la melodía:http://www.youtube.com/watch?v=bEOc0gzmRSk)
Desde el primer momento en que la vi, supe que ella era una chica especial. No se veía como otras chicas, ella se veía completamente sincera, algo tímida pero de un carácter fuerte. Ayudaba a quien le pedía ayuda sin importar que fuera. Pero no le preste mucha atención… en parte por el código de amistad que existe entre los hombres… Algo que ella ya sabe, antes había alguien denosotros que gustaba de mi amada, y mi joven e inútil ignorancia me llevo a abandonar mis sueños con ella.
Mucho tiempo pasó, nunca intente nada, pero siempre la vi, siempre la sentí cerca de mí, amable, divertida e inteligente, irradiando felicidad y llenándome de seguridad con solo estar cerca de mí. Pero ignoraba lo que yo mismo sentía.
Y entonces me fui. Por razones fuera de mi control, mealeje de mis amigos, de mi sociedad, pero sobretodo, de ella. El adiós en ese momento fue de por si doloroso, aunque solo fuera temporal. Un año que pasé sin contacto alguno. No había muchas maneras de verla.
Un año. Un año sin saber de ella. Un año de sufrimiento y agonía, y aun no entendía por qué. No entendía porque su ausencia me afectaba tanto. No pensaba en eso a primera instancia, no melo imaginaba. No quería aceptar que lo que sentía por ella era verdad, y trataba de negármelo. Pero como todos saben, la vida es una perra y una maldita, y el dolor es su instrumento más potente.
Entonces, sin aviso alguno, sin advertencia ni fanfarroneo, la vida me golpeo como un tren a una hoja volando por los rieles: Ella entro a mi vida una vez más. Y no pude hacer mucho. Ella regreso demanera hipnotizante, sobre un escenario, con un suave mecer de caderas y una sonrisa en el rostro que estaba forzando (siempre note cuando tiene algo en su mente, cuando finge u oculta sus emociones) en un evento al que había asistido de manera involuntaria a donde solo sabía que debía de asistir. Una pieza de baile era su parte en tal evento, un baile suave y tranquilo… de pareja…
¡Mis ojos sellenaron de rabia y celos! “Ese… ¡Ese mocoso! ¡Como se atreve a tocar su hombro siquiera!” pensé en voz alta, sin darme cuenta. Mis acompañantes voltearon a verme desconcertados, pero los ignore y ellos hicieron lo mismo. Conocen esa mirada. Una mirada de puro instinto asesino, puro instinto primal y salvaje, incontrolable…
Pero entonces su mirada se desvió. Se fijaron en mí y nuestras miradasse cruzaron. No fueron más de 15 segundos, pero pude notarlo. En ese momento, su rostro se ilumino. Su sonrisa se volvió verdadera, pude ver que se sonrojaba. En silencio sus labios gritaron mi nombre, emoción salió de sus ojos en la forma de una sola lagrima de felicidad que rápidamente descarto (el show debe continuar). Me sonrió. Le sonreí. Mi ira se disipó.
Fue en ese momento que me dicuenta (o más bien, acepté) de todo lo que sentía por ella. Me saco del pozo en que había caído, me llenó de valor, me lleno de alegría y de esperanza. Me regresó las ganas de VIVIR.
No pude soportar las ganas. Al terminar el espectáculo me levante de mi asiento y literalmente me escabullí, atravesé y camine sobre (en esos momentos) insignificantes personas. En segundos le di la vuelta al edificio.No sabía que estaba haciendo, solo sabía que era lo correcto. Corrí detrás de escenario solo para decirle un simple hola y sentir uno de sus abrazos lleno de cariño.
Desde ese momento, mi mente salió de su estancamiento. Fue como despertar de una interminable pesadilla. Una cosa llevo a la otra, y en poco tiempo, lo mas hermoso y gratificante que pudo haberme ocurrido en esta vida comenzó....
tracking img