No recuerdo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Biografía de francisco Suniaga

Francisco Suniaga nació en La Asunción, Nueva Esparta. Está casado y es padre de tres hijos. En el año 2005 publicó la novela “Laotra isla” (Editorial Oscar Todtmann) muy bien acogida por el público y considerada por los críticos entre las mejores de todos los tiempos en Venezuela. En noviembrede 2008, publicó “El Pasajero de Truman” (Random House Mondadori), su segunda novela; un auténtico éxito entre lectores y críticos. La primera edición (6 milejemplares) se agotó en menos de tres meses y ya está en la calle la primera reimpresión.
Francisco Suniaga es educador, egresado del Instituto Pedagógico de Caracas, yabogado, de la Universidad Santa María. Cursó estudios de postgrado en la Universidad Central de Venezuela (Especialista en Derecho y Política Internacionales) y enColumbia University (Master of International Affairs). Ha sido profesor universitario por varios años y columnista de El Nacional, El Universal y Economía Hoy. Entre 2004y 2007 dirigió la revista Exxito.
Con la participación de Francisco, inauguramos la sección de Prodavinci “Pregúntale a…”. La idea es que los lectores de Prodavincipodamos intercambiar preguntas, inquietudes y comentarios directamente con Francisco. Para que el autor pueda responder una pregunta, el lector debe publicarla en lasección de comentarios de esta entrada. Posteriormente, en un tiempo prudencial, Francisco publicará las respuestas en Prodavinci. Creo que esta es una excelenteoportunidad para reflexionar sobre temas importantes e interesantes para todos con un autor de la talla de Francisco Suniaga.

Resumen de la novela la otra isla
tracking img