No sée

Páginas: 3 (737 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2010
Saltos 
Pies paralelos a la altura de los hombros, y salta hacia arriba mirando al frente. Agáchate 1/4 y vuelve a saltar. Esto completa un salto. 

Elevaciones de gemelo 
Ponte de forma que lostalones no toquen nada, como en unas escaleras, un libro, etc. Haz el juego del gemelo hacia arriba y lentamente hacia abajo. Haz primero una pierna y luego la otra. Esto completa una serie. 

Stepups 
Hazte con una silla o banco robusto y pon una pierna en ella y la otra en el suelo. Baja la pierna de arriba de un salto. Mientras estés en el aire, cambia las piernas, pon la que estaba en elsuelo en la silla, y la que estaba en la silla en el suelo. Haz el número especificado de repeticiones para cada pierna. 

Thrust ups 
Pies paralelos a la altura de los hombros, con las rodillasestiradas. Salta usando sólo los gemelos, doblando sólo los tobillos. En cuanto aterrices, salta otra vez. Esto completa una repetición. Puedes usar los brazos si quieres. 

Burnouts 
Misma posiciónque Thrust ups, y de puntillas todo lo que puedas. Salta usando sólo los lados de los muslos y los dedos de los pies -hay que estar de puntillas todo lo alto que se pueda durante el ejercicio-. Tambiénse pueden usar los brazos. 

Descansa 1-2 minutos entre series. 

SAL, JUEGA Y TRABAJA ESAS PIERNAS 
Durante los días que no estés haciendo Air Alert III, es importante que ayudes a tus piernasa acostumbrarse a situaciones de salto normal. Air Alert III incrementará tu salto vertical, pero necesitarás entrenar tus piernas para situaciones de salto real. Los días sin Air Alert III, sal yjuega. Y, practica saltos agresivamente cuando juegues. Esto ayuda a desarrollar la memoria muscular. 

AIR ALERT III - CUADRO DE PROGRESO 

Semana 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 …
EstaturaSalto

AIR ALERT III - TABLA DE EJERCICIOS (SEMANAS IMPARES) 
LAS SEMANAS IMPARES SE REALIZARÁN SÓLO EN LUNES-MIÉRCOLES-VIERNES

Semana Saltos Elev. Gemelos Step Ups Thrust Ups Burnouts Squat...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seee
  • No See
  • Seee
  • no see
  • no see
  • no seee
  • No see
  • no seee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS