No sbe usted

Páginas: 4 (927 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
NO SAB USYTDHDSBHDSKFSDJSDNFJS SGLKJSDN DFHJFDL FDKLDFJFDKLDFNM DFÑLMFDKMLFDNFD,N FD DFLFGNÑJFDKNFGJKFDNFJSKNFD FDKMDFJKKLJFKF--]-POKOIJIDJFOHJTKLHGFUIOHO8UFYT9U9YTUYHUIOYHUDHUHUDHUDFHFUIHFDUIHFDUIFDHFUFHUFHFDJHFF:-)
SDKKJDSFDJSAKJLAKJÑJKKÑSASDA

EWDFJFDKJGKHKJKHJHKKDFÑ
MDGHFDKFGDF
DFLKFKFDFGH
GJH
H
G
LK
LLÑKLKLLÑÑLKLKLLKÑKLLKGYGUYGH
HKExternamente, cuando deben calificarlos , lohacen desde dos puntos de vista. El primero , si ellos han acaecidos durante el estado de guerra, estarán dentro de las violaciones a los tratados suscritos, tales como los Convenios de Ginebra de1949, o de aspectos particularizados, como aquellos que originaron el Acuerdo y Estatuto de Londres, del 8 de Agosto de 1945, determinantes del Tribunal de Nuremberg.

Durante el estado de paz, por laaplicación de las normas previstas en la resolución de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en 1974 , en la cual se define a la agresión, por la violación de la Declaración Universal de DerechosHumanos.

En conclusión se le puede definir como:

"Es el uso real o amenaza de recurrir a la violencia con fines políticos que se dirige no sólo contra víctimas individuales sino contra gruposmás amplios y cuyo alcance trasciende con frecuencia los límites nacionales."
KKLJJF.SSD JDSFHSDJKHSDFJSDF JDHJSD KHSDJH JDHSDOUIYERH HDFJH VOLFDJHGD IETJG BRT BPRDOIUT´HExternamente, cuando debencalificarlos , lo hacen desde dos puntos de vista. El primero , si ellos han acaecidos durante el estado de guerra, estarán dentro de las violaciones a los tratados suscritos, tales como los Convenios deGinebra de 1949, o de aspectos particularizados, como aquellos que originaron el Acuerdo y Estatuto de Londres, del 8 de Agosto de 1945, determinantes del Tribunal de Nuremberg.

Durante el estadode paz, por la aplicación de las normas previstas en la resolución de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en 1974 , en la cual se define a la agresión, por la violación de la Declaración...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Usted y yo
  • No sé usted.
  • yo y usted
  • usted
  • usted
  • Por ustedes
  • Usted
  • usted

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS