No se aceptan devoluciones. Perspectiva organizacional

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2014
NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES
REPORTE
En un principio, el protagonista mostraba una actitud totalmente desenfadada, sin responsabilidades, abandonándose simplemente a placeres mundanos.
Durante lasprimeras escenas, se entiende èsta postura del protagonista ante la vida, su padre, en un afán de prepararlo para la vida lo enfrenta a miedos de una sola vez, independientemente que estos fueran aestar presentes en su vida futura; claro està, en lugar de ayudarlo, marcaron su personalidad.
En un giro del destino, el protagonista es enfrentado a la realidad, se le nombra responsable de unproyecto (una hija que desconocía tener) y ante el cual, echa mano de sus aprendizajes, que no los entendía, los aplica uno a uno.
Toma las riendas de la vida, en donde en una combinación de improvisacióny aprendizajes adquiridos, resuelve una a una las pruebas presentadas, entendiendo poco a poco el por què de la actitud de su padre ante algunas situaciones.
El protagonista muestra lascaracterísticas de un líder, enfrenta y resuelve los desafíos de cada dìa, resueltos siempre con el objetivo en mente, aprovechando sus fortalezas.
Sòlo una situación pondría como observable y ante la cuàl noestoy del todo de acuerdo, COMUNICACIÒN, su hija tenía una enfermedad, y aunque no se trataba de aprovecharse de esta situación, si hubiera comunicado èsta situación a las personas indicadas, no se habrìaprovocado dolor a uno de los integrantes del equipo (su hija).
Una segunda situación que yo identifico nada rescatable, es la manera que hace que su hija se enfrente a la vida, que aunque sabìa enun principio de su padecimiento de salud, tampoco es plausible que a base de mentiras y enmascarando una realidad con fantasìa, que no hizo sino ser el centro de la burla de compañeros de escuela.
Alfinal, rescato la frase del protagonista:
SIEMPRE LLEVARÉ CONMIGO EL RECUERDO DE LOS DOS AMORES MAS GRANDES DE MI VIDA, EL PRIMERO, ME ENSEÑO COMO ESTAR PREPARADO PARA ENFRENTAR LA VIDA, Y EL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No se aceptan devoluciones
  • no se aceptan devoluciones
  • NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES
  • no se aceptan devoluciones
  • no se aceptan devoluciones
  • No se aceptan devoluciones
  • No Se Aceptan Devoluciones
  • No se Aceptan Devoluciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS