No Se Aceptan Devoluciones

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013

Nombre: Marcos Shalom
Grupo: 4°B Fecha: 11/10/13

No Se AceptanDevoluciones
No Se Aceptan Devoluciones es una película mexicana que se tardó en escribirse y en grabarse 12 años con la actuación del comediante mexicano Eugenio Derbez. La película está filmada en México yalgunas partes en Estados Unidos, es una película que te deja enseñanzas para toda tu vida. La película es muy emotiva para la gente que la ha ido a ver.
La película trata de un señor que tuvo unahija y no sabía que tenía una hija hasta que la mama llega y se la deja y el papa no la puede cuidar. El papa va en busca de su mama a Estados Unidos y tiene que pasar la frontera sin papeles y pasaescondido en un camión. Como no encuentran a la mama de la niña él decide cuidarla, la cuido por 7 años. En esos 7 años el papa la cuida y se encariña con ella la llevaba al doctor porque la niña teníauna enfermedad y el papa trataba de esconderlo haciendo que a el también le pongan una inyección.
Cuando le dejaron a la niña al papa, el papa no tenía dinero y no tenía como sacarla adelante. Cuandopasa la frontera llega a un hotel donde antes trabaja la mama de bailarina y ve a su hija que se cae al agua y se avienta y el director de



una película lo contrata como Stunt (Doble) y elacepta el trabajo para que pueda sacar a su hija adelante. Trabajo como doble en varias películas y hubo en una que se tenía que aventar desde el último piso y a él le daban miedo ya que su papa lo habíaentrenado de chiquito para ser un hombre y todo le empezó a dar miedo y en todo lo que le daba miedo empezaba a gritar Sha, Sha.
Después de 7 años llega la mama a México busca al papa y cuando loencuentra empieza a convivir con la mama porque la niña llevaba 7 años tratando de conocerla. Después de una semana de que la mama está en México quiere que le regresen a su hija y todo lo nada a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • no se aceptan devoluciones
  • NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES
  • no se aceptan devoluciones
  • no se aceptan devoluciones
  • No se aceptan devoluciones
  • No se Aceptan Devoluciones
  • no se aceptan devoluciones
  • NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS